Como saber si invaden mi WIFI?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Alfonso III, 11 Mar 2011.

1. Alfonso III

Alfonso III Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2010

Hola, hace unos dias me puse un 3play de claro, me gusto mucho y me dieron de 2 megas, pero cuando descargo algun programa lo baja a una velocidad de 67 kb/s a 127 kb/s no si este bien o mal, pero tengo la preocupacion que me pueden estar quitando velocidad. Cuando uso la laptop frecuentemente baja la velocidad a 67 kb/s y cuando la apago sube a 127kb/s pero ahora esta apagada la laptop y no sube. me pueden estar robando internet? Como saberlo?

Entro a ejecutar,pongo cmd y me sale esto.

2. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    mira man tengo trio de movistar que viene a ser lo mismo
    asumo que tu peurta de elnace prederteminada es la misma no? o es distinta al clasico 192.168.1.1. al menos yo entro al modem y verifico las Mac address que estan registradas, en mi caso deberian haber:

registradas:
    Modem
    YUNA (mi pc)
    Xperia
    Laptop

tons deberia tener solo ests mac registradas si veo una mas ya psss es mas que obvio ^^

3. Alfonso III

Alfonso III Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2010
    como entro al modem, disculpa es que soy algo noob en esto xD

4. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    sinceramente yo al menos entro poniendo la puerta de enlace predeterminada en el navegador web (puedes ser iexplorer, chrome, firefox)

ta solo pones (en donde va l direccion)
    192.168.1.1 le das enter y te pide usuario y contraseña , no se como sera en claro pero al menos en movistar el modem tiene la misma contraseña admin /1234.

una vz dentro tan solo busco la opción donde me muestre los MAC address,

pero repito esto lo hago con movistar ^^

5. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Facil brother descargate el angry ip scan y busca ips en actividad si ves uno que no es tuyo pues seguro se estan colgando a tu wifi o tambien podrias descargarte el wireless watch es un programa donde detecta todas las pc conectadas a tu router seria otra forma para que veas si se estan colgando a tu señal . Saluds :yeah:

Última edición: 11 Mar 2011
  6. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    hola tengo un modem ZTE zxdsl 831 e hice lo dices pero nada me sigue pidiendo nombre de usuario y contraseña, me pudes indicar como podria averiguar el usuario y nombre de contraseña utilizo speedy, bueno en mi caso no es wifi pero mas que todo el poder ingresar es lo que me interesa , gracias

----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 20:22 -----

ya pude ingresar en mi caso la contraseña era ZXDSL y el nombre de usuario lo mismo o sea ZXDSL, gracias

Última edición: 11 Mar 2011
  7. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    ok man y ya checaste las mac address ?

8. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    si todo correcto estan lo que deben de estar, gracias :yeah:

9. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    el problema de los bajones de nuestra velocidad ( y que casi siempre pensamos que nos esta robando un user) es..... el mismo proveedor, definitivamente al no mejorar la infraestructura y la tecnologia ira de mal en peor. ni hablar de sus famosas promociones que terminan por reventar el poco ancho de banda que tenemos