Cómo saber si me están espiando en mi pc

Publicado en 'Seguridad Informática' por holasoyjorge, 27 Nov 2014.

1. holasoyjorge

holasoyjorge Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2014

Aveces tengo la extraña sensación que me están espiando..y tengo una buena razón para pensar eso..
    ¿ustedes conocen la página chatroulette? esa que es con videollamadas.. bien..un día entrando a esa página como siempre pongo la web cam tapada con un papelito por seguridad y además pongo una foto cualquiera, bien. esa vez estuve chateando con varias personas y ellas ponian su web cam...pero yo no..PEROOOO.....cuando terminaba de conversar con alguien y le daba clic en NEXT (para conectarme con otra persona) ... un usuario anónimo se conectó y en su ventana donde sale fotos o video (depende del usuario) . le salió la foto que YO puse en mi ventana, pero lo mas curioso es que ese día tenía la web cam tapada, en ves de poner mi web cam puse una foto, además recuerdo que esa noche llevaba una gorra y acá va lo extraño..este usuario como tenía la misma foto que yo puse...le dibujo la gorra que yo tenía puesta...y por que digo que lo dibujó? pues, mientras estaba conectado, se podía ver como el dibujaba la gorra como si estuviera en el programa paint ..osea ,,dibujando ahí mismo en la ventana y yo lo podía ver.

¿cómo supo que yo llevaba una gorra? y cómo se conectó con la misma foto que yo tenía ? y cómo pudo dibujar ahí mismo en la ventana como si fuera por arte de magia?...

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    X q el sabe usar la PC y tu no.

A jreyes1985 y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  3. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Para usar una computadora con bastante seguridad la cosa seria instalar Linux y aprender a usarlo con seguridad.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Eso te pasa por no tener vida social y gilear por internet

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Siempre actualiza windows y los navegadores

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    un post como este ha reunido a los mas prestigiosos trolls del foro . en fin , dependiendo del metodo usado podrian ser programas varios o servicios de windows como escritorios remotos pero lo mas facil que se me ocurre es revisar los programas activos ,con ctrl alt y ver cuales no son de microsoft de ahi buscar su normbre en google de los que no conozcas para saber que hacen o que son , ojo que esto es algo simple , existen programas que no salen en el administrador de tareas ademas de otros que se empalman a otros archivos de windows , tambien hay otros que solo aparecen ante determinado evento como una hora o al abrir el navegador , en fin hay muuuchhhasss formas que podria haber un programa espia pero si en verdad piensas que te estan espiando la pc pues mejor formateala y usa comunicaciones encryptadas como red tor , eso te daria un nivel basico de seguridad , nada impenetrable pero al menos algo basico

8. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Hay tanta gente que le gusta solo joder a los demas, por lo personal a mi si me espiaron la pc me robaron unos datos y hasta una cuenta de un juego llamado softnyx, dodne habia invertido mucho dinero lo raro es que siempre cambiaba la contraseña del juego y no lo cambiaba solo en mi pc, sino con el movil, en la uni hasta en pc de amigos y no jugaba pero aun asi seguian entrando a mi ordenador eso que formateado varias veces, hasta que se me dio por ponerle una cinta negra en la camara ._. por si aun me seguian espiando xD

Etiquetas: