1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como saber si me pedido de china llego

Publicado en 'Webmasters' por predator17, 12 May 2015.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola gente quisiera saber si me pueden orientar respecto a unos pedidos que hice de aliexpress y segun el traking number ya todos salieron del aeropuerto de beijing ahora como saber si llego al peru??

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    depende tu tracking number, si es gratis puedes ir a serpost a su pagina web y ver si ya esta aca, algunos codigos q te dan como tracking number no son rastreados aca; por ejemplo los codigos q son puros numeros y los de yawen no los registra serpost

Última edición: 12 May 2015
  3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    mi traking number empieza con RIxxxxxCN estos son de china post y el otro es de RIxxxSG de singapore post estos los registra serpost en su web y donde consulto ? me facilita el link?

4. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    A predator17 le gustó este mensaje.
  5. Gustavo_ar1

Gustavo_ar1 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2015
    Amigo, una consulta, si yo compro por aliexpress productos de china, puedo ir a recogerlos a la central de serpost en los olivos?, ó ahi me pueden dar información si lo han enviado a las oficinas de serpost de mi distrito?
    Solamente con mi DNI ??

6. wizned

wizned Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2015
    En la página de Serpost que te han brindado puedes ver dónde se encuentra tu envío. Siempre lo envían a la oficina de tu sector, solo te mandan a Los Olivos cuando cae en aduanas. Si decides ir a la oficina en lugar de esperar en tu casa, sí, es necesario tu DNI

7. Gustavo_ar1

Gustavo_ar1 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2015
    Muchas gracias, no me ha llegado ningún mensaje de serpost, pero esta demorando demasiado, es por ello que mejor me acercó a la ofc de serpost de mi distrito?

8. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    ultimamente casi todos los pedidos de aliexpress no aparecen en la web de serpost y en algunos tradink ewta en chino y no se puede ver la informacion es una vaina

9. wizned

wizned Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2015
    Qué dice el tracking? que ya salió a reparto?

10. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Tu numero de rastreo!! , hazle seguimiento sino quieres perder!

Etiquetas: