1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como saber si mi htc qtek a9100 funcionara si lo llevan a españa??

Publicado en 'Claro' por giovanni_27, 13 Mar 2009.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

Hola amigos tengo una super duda mi amigo esta por irse a españa y pues quiero darle mi htc qtek a9100 liberado aqui en peru para las bandas de claro y movistar lo que me gustaria saber es como se yo que mi equipo funcionara en ese pais o no ay alguna forma de saberlo alguien que mep ueda ayudar por favor !!! Graciass

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Debe de funcionar sin problemas cuando un equipo es liberado, no es "Liberado para Claro"

Sino que es Liberado, de Libre... de que puede trabajar con el operador que le dé la regalada gana xD

El Qtek es tribanda, asi que no hay problema con las bandas en españa creo que por allá usan la 900 o la 1900

3. Lassigue

Lassigue Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    Hola,

En España se ha asignado la banda para emision de telefonia movil 900Mhz, si ese movil puede trabajar en ese rango, no tendrás problemas.
    Por otro lado el terminal debe ser libre....funcionamiento bajo cualquier operador de telefonia movil, de lo contrario te lo tendrán que liberar.

Saludos

4. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Básicamente 2 cosas:
    - Que tu equipo no cuente con SIMlock (bloqueo de equipo por parte de un aoperadora para que solo pueda ser utilizado por chip de esa misma operadora)
    - Que la operadora de España trabaje con la misma banda que cuenta tu equipo.