Cómo saber si mi paquete llegó a Serppst?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Animalvegano, 24 Ene 2013.

1. Animalvegano

Animalvegano Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009

Muy buenas. hace 2 semanas compré un juego por internet, sin número de seguimiento. vivo en un edificio, (todo el edificio es de mi familia) y no usamos timbre desde que se malogró hace ya meses. El punto es que el cartero pudo venir y como no hay timbre quizás se fue...

Acabo de llamar a serpost y me contestó una anciana que apenas hablaba (por dios!) lo único que me dijo es que no puede saber si mi paquete ha llegado si es que no tengo el número de seguimiento, le dije que me envió sin número y me dice que espere.. yo le corté la llamada.... :ptm: Es eso cierto?

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    tienes que ir a la oficina postal a la cual pertenece tu distrito o localidad y alli preguntas. lo mas probable es que no ha llegado aun porque el cartero cuando lleva la correspondencia y no la puede entregar deja una nota.
    efectivamente si llamas al call center de serpost y no tienes tracking number no te van a poder ayudar.

3. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Algunas veces el numero no sirve, como comente antes que llame y fui un dia al serpost de mi casa, le di los numero y nada. Al regresar a mi casa me dicen que el cartero habia dejado mi paquete.

Si es q el cartero no te encuentra, deja un papel en la puerta. Solo te queda esperar si es q has dejado bien los datos de tu direccion.

4. Animalvegano

Registro:
    9 Nov 2009
    Entonces es así, vaya!
    Lo que me ralla es que si voy, ellos también buscarán por computadora o manualmente; cosa que no pueden hacer cuando uno llama :oops: De todas formas es su trabajo; y gracias a nosotros ellos tienen trabajo.

5. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    En SJL proceres me chotearon cuando fui a preguntar sobre un paqute q no tenia numero de envío, la tia me dijo q sin numero de envío no me puede ayudar y q solo espere.

6. Animalvegano

Registro:
    9 Nov 2009

Siempre es así? Digo, en todos los serpost dicen eso o sólo te pasó una vez? No hay forma que tan solo esperar. Salvo que leí en otra tema de uno que trajo algo sin número, nunca llegó nada asu casa, fue a serpost y encontró su paquete.