como saber si mi procesador esta malogrado

Publicado en 'Procesadores' por harold250, 6 May 2014.

1. harold250

harold250 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013

buenos dias disculpen amigos foreros lo que pasa es que se malogro la pc de mi ermano y un tecnico le dijo que era la placa, pues procedi a probarla y efectivamente la placa no encendia, fui a comprar una placa fm1 para ese procesador pero supuestamente la señora dice que mi procesador esta malogrado y como la placa fue de encargo no quiere devolverme mi dinero, pero e revisado mi procesador y esta bien no tiene manchas negras ni pines rotos y mucho menos doblados pero cuando probo mi procesador en su placa nueva supuestamente note que el procesador no calienta ustedes creen que sea mi procesador o su placa es que esta malograda :hi:

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Q marca de la placa? ojala no te hayas ido por alguna MSI o ECS esas siempre te botaran problemas si es ASUS o Gigabyte empieza por poner el procesador verifica que todos los pines estean completos eh luego Jumpea para entrar en modo Clear-CMOS prende la PC obiamente no te saldra nada en la pantalla luego kitale la pila y ponla en su bolsita antiestatica unos 10 minutos pa quitar toda la carga.
    En una mesa encima de la bolsa antiestatica pon la placa Obiamente con el procesador puesto y colocale la RAM verifica que esta estea bien insertada con los pestillos seguro por ambos lados saca la fuente de tu CPU y conecta a la placa asi afuerita Conectalo A la corriente y Puentea el encendido si vez la BIOS o el Logo solo era problema de estatica ojo que el monitor siempre pruebalo con VGA hay placas esquisitas que con HDMI-DVI no botan imagen cuando se testea pero VGA siempre funciona -.-! Fabricanetes Everywhere comentas como te fue!
    PDTA: si aparecio la imagen vuelve a colocar la pila

A harold250 le gustó este mensaje.
  3. harold250

Registro:
    13 May 2013
    ya e hecho todo eso com mi placa malograda y definitivamente es la placa, y pues con esata placa nueva que adquiri tbn ise las mismas proebas pero solo prender los cooler al, pero como dije antes me parese raro que el procesador no caliente usted cree que el problema sea mi procesador o esta placa nueva tambien esta malograda la placa es gigabyte pero parese que esta usada y me quieren vender gato por liebre ya que el soquet es fm1 y es dificil de encontrar :hi:

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El proce rara vez falla, si se quema se nota y feo. Busca una placa del mismo socket y prueba tu micro. Si en efecto, la placa levanta quiere decir que la tuya esta quemada.
    El tema de tu garantía, si la hubiera, ya es otro asunto.

5. harold250

Registro:
    13 May 2013
    entonces quieres decir que esta placa que me acaban de vender tbn esta malograda, felismente que se la deje hay y no la saque para que no diga que se la e cambiado o malogrado yo :hi:

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Es que lejos de ir y pedir un cambio de placa, debiste probar en otra. Hasta que no pruebes con otra placa o no pruebes tu placa con otro proce no puedes hacer el descarte. Fácil éstos están buenos y tienes una falla en las memorias o en la fuente, por eso es que debes hacer las pruebas y separar los componentes que están buenos de los que están chuecos.

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Da faq me gustaria ver una foto del proceso que hiciste ose la placa desarmada encima de la mesa con los componentes que mencione conectado al monitor en fin hay muchas maneras de descatar componentes pero si no haces lo que sugieren te quedaras con el mal sbor que no pudiste hacer nada

8. harold250

Registro:
    13 May 2013
    [​IMG][/url][/IMG]
    [​IMG][/url][/IMG]
    [​IMG][/url][/IMG]

listo hay esyan las fotos del procesador la plca la tengo en casa :hi:

9. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    No pones que procesador es ni que placa es o son con las que has probado el procesador ¿Te has puesto a pensar que puede ser que placa y procesador están bien pero que no son compatibles entre sí?

10. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    haz armado correctamente hay usuarios nuevos que no conectan el atx 12 v 4x4 o 4x8 desde la fuente de poder y les pasa lo mismo que a ti

11. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    igual la mia no da señal de video y no enciende el led del cpu
    y no se puede apagar es core i5 2g y placa intel d61ww asi creo