¿Como saber si mis vecinos estan usando su internet desde windows 7?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por bacanzito, 15 Jul 2014.

1. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013

Solo quiero usar cuando no estan conectados para no lagiarnos es posible? Es que colapsa con un signo de admiracion la coneccion WI-Fi es extraño eso que no descargo nada ni veo youtube solo navego en face :paz: es recomendable qq lo haga desde una tablet o pc?

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    estas que le robas el internet a tus vecinos o tu le pasas internet???

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Creo q lo q esta haciendo estas robando internet y obiamente no quieres q se den cuenta xD! y menos q se corte la red en fin lo mejor es Entrar al router y cambiar el pass y dar una direccion Ip estatica =D

4. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    A lo mencionado por los anteriores amigos :P

Desde donde te conectas???
    PC o Tablet o Cel?

Mencionas PC (y q yo sepa no hay PC con wifi a no ser q hayas comprado ese aparato y q hayas instalado programas y todo para poder usar el wifi en la PC xD). O quiza querias decir LAPTOP

En simples palabras, si te conectas x WIFI:

1- debes de estar lo más cercano posible a ese router (si lo q stas haciendo es tomar prestado el WIFI, LO CUAL NO ES DELITO :D.... trata en lo posible de acomodarte en una silla y/o mesa en tu casa hacia el lugar donde se encuentre este router).

2- hay tablets asi como celus q tienen diferente alcance y velocidad cuando se trata de usar para navegar en internet jalando WIFI. Si usas un cel o tablet MONSE no sera tan agradable la navegacion.

Última edición: 16 Jul 2014
  5. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013
    Usa METASPLOIT yo lo uso , y me fijo que hora se conecta , y tambien puedo accerder a toda su informacion , pero igual no me preocupo de que si se pondra lag, porque el tio tiene 4MEGAS