como saber si pido 2mb o 4mb de internet??

Publicado en 'Redes e Internet' por jhodemir, 28 May 2012.

1. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

necesito ayuda urgente , estoy por adquirir un duo internet+linea fija, y lamentablemente no se como hacer para saber que potencia adquirir, si 2mb o 4mb por mi zona?
    no tengo teelefono, como hago
    numeros de tecnicos por sta anita?

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Llama al 104 y ellos podras responder todas tus dudas y las velocidades disponibles por tu zona, una vez sepas que velocidades estan disponibles, ponte la que mas te convenga, ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

A jhodemir le gustó este mensaje.
  3. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

no es eso, tu crees qe vomistar tendria un plano indicando que velocidades adecuadas hay en determiandas zonas para asi contratar la que te convenga, jajaja, no, la llamda "cobertura" es un chiste, porque lo real es otra cosa, estos patas por vender te dicen maravillas, fue en la tarde a un centro de atencion por mi zona y me dijeron que tenia que saber el numero de un vecino para saber la potencia y no lo sabia, llamare al 104, gracias de todos modos

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    te entiendo men por algo este es UN FORO para pedir ayuda.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    llama al 104 amigo ahi te informan bien pero te recomiendo marca 104 opcion 2 opcion area tecnica de Speeedy ahi te diran las facilidades tecnicas por q el area de venta por vender no te informan de nada

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Mas sencillo es echar una moneda al aire, cara o sello, 2MB y 4MB, es lo de siempre el 104 te puede decir que te aguanta 6MB y luego te encuentras con una triste realidad de 2MB o a veces menos,ellos solo les interesa su comision por hacer una nueva contratacion o migracion. Cuando se trata de Movistar nunca hay que creerles al 100%.

:hi:

A juanitoaqp le gustó este mensaje.
  7. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Los de Ventas por vender te dirán maravillas de los servicios vomistar luego te chocaras con la dura realidad. Total a ellos solo les importa su comisión y Punto el resto que lo solucione al área tecnica

8. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Lo mas seguro seria ver que velocidades tienen tus vecinos y si se les presenta algun problema con dichas velocidades.

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lo sensato es pedir la velocidad mas baja y se va subiendo poco a poco. a veces dicen q soporta 4mb pero en la practica puede tener mucho ruido la zona

10. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    trabajo en Telefonica
    enviame un privado y te lo veo en el speedyloop

saludos

11. gabrielch

gabrielch Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2012
    Yo tube la misma interogante y cuando preguntas te dicen que eso es ta sujeto a facilidades tecnicas y que no pueden decirt antes si hay esa cantidad de megas que pides el amigo balentino si nos podria dar algunos tips para conseguir este dato gracias.

12. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    gente como saben trabajo en telefonica, y los vendedores del 104, no saben si es 2 o 4mb ellos te venderan el mas caro y punto!