¿Cómo saber si tengo instalado el driver de NVIDIA en mi laptop?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Satie_, 28 Set 2012.

1. Satie_

Satie_ Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012

Hola, este es mi primer tema que abro, y trata como dice el título, sobre la tarjeta de video NVIDIA (NVIDIA with CUDA) (corríganme si es que no estoy usando las palabras apropiadas)
    Sucede lo siguiente:
    Hace 1 año había formateado mi laptop (toshiba) para ponerle el windows 7 ultimate, entonces me la dieron tal cual pero sin el driver de NVIDIA instalado, entonces busqué en una página de NVIDIA el driver que le corresponde, lo bajé y lo instalé.
    Esta semana lo formatié de nuevo para instalarle el win7 ultimate de 64 bits, me olvidé de preguntar sobre si instalaron el driver, y ahora quisiera saber si cuando me la dieron, instalaron también el driver. ¿Cómo puedo averiguarlo? Y además, ¿Cómo ver si en realidad le instalaron el driver que le corresponde?

Según leo la etiqueta es un NVIDIA GEFORCE with cuda.

Un dato: Cuando le hice a (cualquier zona) del escritorio clic DERECHO, salió en la ventana de opciones del cursor en una de esas opciones: Panel de control de NVIDIA.
    Y cuando le hice clic ahí salió una ventana grande del panel de control de NVIDIA y sus varias opciones, y un título que dice:
    "PANEL DE CONTROL DE NVIDIA
    Versión 305.46
    GeForce 315M"

Es esa el driver correcto instalado?

Gracias por sus respuestas
    :hi:

2. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    si es el driver instalado para la mejora de tus graficos

3. Satie_

Satie_ Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012
    Gracias por responderme. Pero cómo saber si es que me instalaron el driver indicado? esa ventana de NVIDIA es prueba definitiva que me instalaron el driver CORRECTO?

4. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    entra a la misma pagina de Nvidia http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es y descargate si kieres nuevamnt y vuelvelo a instalar ya q estan en la version 306.23 weno la version no tienen mucho q ver son pequeños detalles. en cualkier tipo de tarjeta agarra la 306.23 la diferencia solo son los bits del sistema operativo q estas usando. si kieres verificarlo ve a Panel de control --- Programas ---- Desisntalar un programa y ai vas a ver los controladores instalados debe aver unos 6 sino m equivoco srt

Última edición: 28 Set 2012