1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como saber si un samsung galaxy s3 es original?

Publicado en 'Celulares' por Luis_G, 28 Nov 2013.

1. Luis_G

Luis_G Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2013

Hola buenas mi pregunta es como saber si un samsung galaxy s3 es original o un clon identico alguien sabe, ademas eso de los room que es es como un s.o del celular , le pueden poner a un clon el s.o de un celular original?

Otra pregunta eso del IMEI es unico en cada celular, pueden cambiar el imei por otro o no
    ESPERO SUS RESPUESTAS
    GRACIAS

Última edición: 28 Nov 2013

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Por la pantalla, las copias no usan pantallas full hd, también lo notarias con la cámara la copia es de mala calidad si lo mueves de un lado a otro se entrecorta y también te darías cuenta por los pixeles.
    Revisas en la información del dispositivo en ajustes el numero de modelo.

3. Luis_G

Luis_G Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2013
    Gracias x responder pero e vistor en pagina que hay clones identicos casi exactos como me daria cuenta cual es original o una clon.
    Otra pregunta mas eso del IMEI es unico en cada celular, pueden cambiar el imei por otro o no

4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Por el Imei no, debes fijarte en la calidad de la pantalla, las copias son de baja calidad, vas a la opción ajustes en acerca del dispositivo revisa la versión de android, el s3 viene con el 4,0 o el 4.1 y la copia viene con android 2.3, debes ver que el procesador sea de 4 núcleos la copia solo tiene 2 núcleos, la copia es ligeramente mas gruesa que el original y un poco mas pesado, en los logos samsung no los veas copian todo hasta cuando lo reinicias.

Si puedes conectalo a internet y descarga el CPU-Z de la play store, ese app te mostrará de una forma detallada todo acerca de ese dispositivo, lo comparas con la información de uno original, si no concuerda, descartalo.

Tomate todo el tiempo que quieras para revisarlo, te aseguras bien.

Saludos!

5. Luis_G

Luis_G Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2013
    ok gracias tienes las caracteristicas de un s3 original para ver como es un original
    :)

6. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues creo que debes fijarte en la resolucion , ya que si le dicen fijate en la pantalla , con que lo compararia en el momento? luego la bateria fijate si es original si tiene el nfc o si tiene el glonass o por ultimo el modelo del procesador , no creo que sean los mismos

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Simplemente no compres en las Malvinas o de vendedores truchos, busca en una tienda que te de garantía.

A genelyk le gustó este mensaje.
  9. VganBlackDragon

VganBlackDragon Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    Yo también estoy con la duda, no quiero por ningún motivo comprar una copia, un lugar o vendedor seguro acá en Lima, cuál es un buen precio de uno original nuevo?

Qué les parece este de aquí? tiene sello de mercado lider, es el más caro de todos, ya vendió varios y dice da garantía:

articulo.mercadolibre. com . pe /MPE-407930384-samsung-galaxy-s3-i9300-libre-quad-coreandroid-40full-hd-_JM

10. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, del Galaxy S3 he visto clones doble núcleo pero con una pantalla feísima; una vez que ves un móvil original, es fácil darte cuenta de estos clones baratos sobre todo por su pantalla. Digo "clones baratos" porque existen otros clones 1:1 que son casi idénticos a los originales, incluso algunos vienen ahora con pantallas HD y traen procesadores de 4 núcleos. Aquí es fácil engañar al ojo poco entrenado. Ahora bien, en lo que ningún fabricante de clones ha logrado igualar a un móvil de marca, es en el hardware de la cámara; notarás que estos clones no muestran todas las posibilidades que tiene el aplicativo de cámara en un móvil original, la potencia del flash es bajísima y la calidad de las fotos finales es mediocre. Si tienes oportunidad de probar el equipo antes de comprarlo, instálale algún aplicativo como CPU Identifier ó CPU-Z, estos programas te informarán del tipo de procesador (CPU y GPU) que trae el móvil y con esto podrás compararlo con las especificaciones técnicas del fabricante (para esto tienes que estar bien informado consultando a san google). Saludos :hi: