como saber si una lap es nueva ?

Publicado en 'Laptops' por luispdf, 22 Ago 2013.

1. luispdf

luispdf Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2013

buenas quieisera comprar una lap en willson pero la verdad estube leeando foros
    y me sembro la duda si la laptop que queria comprarme es nueva , eso de los seguros de seguridad y que este sellada mmm no es de confiarze en eso yo trabaje de vendedor en una tiende de elcetrodomesticos y se como es esa notita , tmb del mensaje q sale cuando lo prendes .. lo unico q me da confianza es que lei q con un programa podias saber las horas de funcionamiento del disco duro y asi sabrias cuantas horas de vida tiene y cuantas veces fue encendidad alguien sabe si es verdad esto del disco duro ?

2. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Tal ves, por los historiales o archivos tal ves guardados, que nunca desaparecen del iman del disco aunque sean borrados. Se podría recuperar con cualquier programa como recuva(por lo menos los historiales del administrador borrados.

Y si viejo, eso de cosas nuevas, ni en malvinas ni en ripley...

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    con cristaldisk info al menos puedes saber cuantas hora de uso tiene el HDD y cuantas veces a sido encendida la laptop aparte lo nuevo huele a nuevo a mi lenovo U410 no le puedo quitar el olor a preservativo jijiji es nueva

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno la unica forma de que te des cuenta de que es nueva es digamos comprando una de ultima generacion como ahora que tenga un proce intel 4ta generacion ese seria un modo seguro, para saber si es nueva y los sellos de seguridad de que no haya huellas dactilares en la laptop.

5. luispdf

luispdf Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2013

si eso mismo comprobe con mi pc una consulta si formateas la pc el disco duro sigue cn las horas de uso q tenia o regresa a cero ?

refurbished que es eso amigo ? es algo asi como laptop con errores de fabrica ?

6. enkeldator

enkeldator Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2013
    es remanufacturado..Es un aparato repotenciado, no son muy confiables ni durables

7. luispdf

luispdf Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2013
    de echo me quiero comprar una toshiba 4 genera i7 de 8 gb de ram 2gb de video dedicado creo q era 1t de disco duro en wilson me salia 3400 soles

8. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Te Equivocas o estas mal informado , refurbished no quiere decir que es menos que un producto nuevo , ya que estos equipos viene mal de fabrica pero los fixean las mismas empresas del mismo producto y no tiene que nada que envidiar a las que salieron bien de fabrica ahora otro tema es que seria que vengan refurbished por otro lado que no sea de dicha empresa del equipo. Haci que no malinformes a la gente.

9. enkeldator

Registro:
    19 Jul 2013
    de donde sacaste eso? remanufacturas?...:wow:

10. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    No entendi tu pregunta ! Explicate mejor D:

11. enkeldator

Registro:
    19 Jul 2013
    refurbished viene del ingles REFORMADO: Definiton ampliamente aceptada de "reformado", su significado exacto puede variar de un producto a otro, o de una compañía a otra. En varios casos "reformado" puede ser sinónimo de "utilizado", "reacondicionado", "remanufacturados", "reciclado", "reparado", o "como nuevo"...pregunto si tu reparas...y lo vendes como nuevo

12. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    En. Wilson NOOOO es como comprar en paruro solo se ve bonito ahí todo el mundo te quiere meter el desazón anda a mesajil hnos ...mi primera placa de video la compre en wilson caja sellada y faltaba el brcket low y el adaptador vga-dvi era zotac cuando la placa XFX le reclame y me dijeron que el fabricante era uno solo y el se habia equivocado...explicacion mas estupida pero bueno no compres ahi revisa opciones yo acabo de traer de USA una lenovo U410 core I7 lo unico malo el win8 si lo saco pierdo la garantia la voy a vender para comprar una quosmio...revisa opciones antes de comprar en wilson

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en wilson venden puras laptop refubished osea que las personas compran un laptop fallan son devueltas al la empresa y ellas mismas las reparan y la vuelven a vender aun precio mas bajo hasta un 50 % menos

14. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Pues tiene que estar sellada completamente, haz de verificar los códigos que figuran en la caja, abrir en la misma tienda la caja maletin del producto y revisar la portatil, que no tenga huellas ensima...

yo estoy feliz con mi compra en VIPASA, (compuplaza, galeria frente a la que vende Toshiba)

Un punto más es que mi equipo LENOVO llegó con Sistema FREE DOS, yo mismo me hise cargo de la instalación de mi Windows volando las 2 particiones de origen que le han puesto. (claro que previa solicitud), sino... allí el personal técnico se encarga de instalarle a tu equipo el Windows que tu quieras sin costo adicional...
    Sin embargo, lo que es yo desconfio de este proceso, aparte, por el tiempo que tendrías que esperar a que instalen "la copia", afuera los amigos de lo ajeno estan al acecho, y es peligroso estar mucho tiempo en tienda que mira a la calle.

volviendo al tema de mi Lenovo de 1TB, desde Linux me gané con que hay una partición reservada llamada LENOVO OEM, pero no sé como acceder y desaparecerla, ya que ese espacio podría aprobecharlo con otro fin.

En fin...
    Por mi parte, para comprar Laptops, no te recomiendo Mesajil, (venta de HP) y menos la tienda que está en frente de vipasa, (me refiero a la que tiene TOSHIBA en toda la puerta de vidrio)

Mesajil vale para comprar accesorios o impresoras, pero no laptops.

Última edición: 23 Ago 2013
  15. portalxd

portalxd Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2013
    Como verificar que es nueva, que te venga en una caja sellada hahahahaa xD fuera de bromas hay algunos vivos que sellan las cajas, pero uno se da cuenta rapido por la pantalla que resalta altoque ponla a la luz, si vez huellas o rasguños pequeños es usada otra tambien en la tecla cuando vees restos de polvo, tambien otra es abriendo la parte trasera de la lapto donde esta la bateria, ai es donde se llena mas el polvo, a tambien donde se gastan mas son los bordes revisa todos los lados de la lapto XD!!!!

Última edición: 23 Ago 2013
Etiquetas: