1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como saber si una pagina fue hecha con plantillas o diseñada de 0

Publicado en 'Webmasters' por Jocosas0, 21 Feb 2014.

1. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014

hola a todos
    tengo un amigo diseñador que cobra 200 por diseñarme la paginas
    pero mi pregunta navegando por el nel(movistar)me parece haber visto la plantilla de mi pata...
    el dice que lo programo desde 0
    ¿como saber eso?
    ¿que plantilla uso?
    LA PAGINA ES http://www.bfconsulting.com.pe
    saludos

Última edición: 21 Feb 2014

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    pero si la pagina que indicas no tiene nade de programacion a simple vista, mas parece un diseño medianamente basico ni tan complejo, solo como para brindar informacion de la empresa. No tiene algun tipo de formulario de contacto, login, registro de usarios etc.
    Hacerla se ve sumamente sencillo.

3. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    200 soles es muy económico para una web sea plantilla o no esta barato.

Yo cobro 500 soles x una plantilla profesional.

4. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    veste!!
    el diseñador me dice que usa drew wuiber??jejeje...
    y flash.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    date cuenta tu mismo es muy simple

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    por eso mismo te lo digo, usando dreamweaver es sumamente facil hacerla, ya si le metes programacion te toma mas tiempo.

7. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Esa página se ve muy básica hasta parece que lo descargo de un tutorial para novatos.
    por esa plantilla es mucho el precio, por páginas así o como maskopets.com he cobrado S/ 300.00 y por otras página más complejas he llegado a cobrar 1800.
    *Otra cosa olvídate del flash esta casi obsoleto.

8. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    olvídate del flash, ahora se usa wordpress o joomla en el hosting y ya tienes una página web que se ve en tabletas y celulares, el flash no lo permite.

saludos

9. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012
    Yo quería usar dreamweaver y flasshh! (que antiguo estoy, hace unos 3 años que no uso estos programas) pensaba tener el diseño Listo, con su animación de introducción y todo bonito... y luego subirlo o ver la manera de subirlo. Una pregunta:

en mi trabajo he visto que tienen 2 PC y 2 CPU cuando me acerco me dicen que tenga cuidado por que son el Servidor de la empresa... eso que quiere decir? que ellos han contratado o ya tienen un hosting o dominio? si es así, acá nace otra pregunta:

El trabajo en el que estoy tiene 4 sedes. lo de las 2 cpu y 2 pc se encuentra en la principal y yo estoy trabajando en otra sede,... como haría si quiero hacer modificaciones a la pag o subir informacion o imagenes o video o actualizarlo en general?

tendré que ir a la central a hacerlo manualmente? o puedo realizarlo desde una PC de la sede donde me encuentro (que por cierto, ahi hay solo 1 cpu y 1 pc)

Espero me puedan ayudar por favor,... si esta bien que pueda ir avanzando todo en dreamweaver y flash y tenerlo listo :s y me espero a estar en el trabajo y trabajar con joomla o wordpreess .. lo qe yo no quiero es que el link de la pagina web termine en: ...joomla.com o -....worddprees.com.

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano :)

10. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Si te dicen que son los servidores de la empresa, entonces puede estar ahí los correos, la página web, la intranet, documentos,etc.

No importa en que sede estás, cuando haces un servidor tienes todo un control panel al que puedes acceder de cualquier lugar, teniendo tu password, el usuario y la dirección.

La verdad como te han dicho flash ya no se usa (no se ve en tabletas o celulares), si quieres animaciones usa html5. joomla, drupal y wordpress son cms, content manager sites, no tiene esa terminación, tu dirección electrónica será www.tuempresa.com , que tendrá como "software" por decirlo de alguna manera al cms joomla, wordpress o joomla, el público solo ve la plantilla de diseño que elegiste con la info que quieres colocar, solo el que administra la web ve al joomla o wordpress de alguna manera.

Ahora si todo esto te suena un poco a chino, pues tienes que leer materiales y muchas otras cosas que hay en la web, hasta que aprendas y no es difícil si ya tienes conocimientos de html, porque sino la otra opción es que le paguen a alguien que sí sepa.

Suerte

las plantillas en wordpress las consigues desde 30 dólares o sino gratis, el wordpress como cms es gratis, tienes que colocar un control panel en el servidor, como cpanel u otro, esas cosas tamb son gratis.

En verdad no es tan difícil, pero tener un página en dreamweaver, te amarra al diseñador, y x cada cosa que cambies te cobrará cada vez (y este es el verdadero negocio de los que usan flash o dreaweaver) y te amarrará, en cambio con los otros que son cms, es mucho más fácil y directo cambiar la info como si fuera un blog.

Última edición: 27 Feb 2014
    A mrmurdoc y Jocosas0 les gustó este mensaje.
  11. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    "cabezera" jajaja, aparte que el diseño mas feo... ha usado librería para el menú, el resto lo ha maquetado el, no está nada difícil darse cuenta.

12. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    Al parecer en esta parte no te expresaste bien. O estás poco familiarizado con el tema. Digo ello porque en esta parte tu comentario está mal.

* Los Paneles de administración para servidor que mencionas: cómo cPanel no son gratis.

A Panchis le gustó este mensaje.
  13. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    cierto, que haya hosting que ofrecen gratuitamente el cPanel, no quiere decir que este sea gratis :/

14. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    si es un diseño monse y mal estructurada mejor ni lo miren...
    por más simple en desarrollo tiene que mostrar calidad, frescura, orden... (por más que sea una web de 5 páginas)...

no creo que solo brinden diseñar la web¿¿¿?
    brinden paquete completo, estructurado para el seo, redes sociales, google map incorporado, formulario de contacto, un toque de css3, animación, galería, etc etc etc...
    si a esto le agregan dominio + hosting seria genial

200 soles no es nada... 500 soles mínimo, aunque mis precios son de 800 para arriba...
    asi que brinden calidad!

Etiquetas: