¿Cómo saber si una placa madre está 100% buena?

Publicado en 'Placas Madre' por Megatron, 22 May 2014.

1. Megatron

Megatron Suspendido

Registro:
    10 May 2014

Buenas noches, hace unos días cree un tema preguntando acerca de las placas Foxconn.
    Al final, he comprado una placa Asus lga 2011 via amazon, la placa es "Asus Rampage IV Extreme LGA 2011"

http://www.amazon.com/Rampage-IV-Ex...1400804219&sr=8-1&keywords=rampage+iv+extreme

Al ser una placa usada, quisiera saber a qué técnico podría llevarle la placa para que la revise a fondo, ya que sólo tengo 30 Días de garantía para devolver la placa y me devuelvan el dinero. La placa me llega la primera semana de junio, y no la vende Amazon directo, si no un vendedor.

Desearía que el técnico revise la placa a fondo, condensadores, socket de procesador, buses de memoria (sobre todo esta parte), ya que cuenta con 8 buses, y me gustaría ponerle 8 Memorias DDR3; buses PCI y más.

Gracias de antemano.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si es reparada funcionara normal por unos meses pero de ahi otra vez tendra el mismo problema la probabilidad de que se malogre una placa reparada es muchisimo mayor que siendo nueva , solo debes tener fe y suerte para que te dure.

3. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    le vas a poner 8 slots de ram? Vas a montar server de cloud gaming o que coño?

4. Megatron

Megatron Suspendido

Registro:
    10 May 2014
    Hola, no es para juegos, es para trabajar con software de animación 3D cómo Autodesk Maya, para jugar tengo una i3.

Ya compré un procesador i7 3820 y un pack de 8 memorias DDR3 de 4 GB para quad channel, estos componentes los compré en ebay y ya me llegaron y se puede saber muy rápido si un procesador o una memoria falla, pero en el caso de una placa es complicado.

Por eso estoy buscando un técnico que me pueda sacar de dudas, por que no quiero tirar 250 dólares al agua.

Gracias.

5. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Bueno yo puedo aportar con un detallito, fijate que no hayan chambeado el chipset, osea que no le hayan sacado para ponerle calor ya que al hacer eso quiere decir que ya hubo problemas de video.