¿Cómo sacar tarjeta de débito Visa?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Lander, 1 Oct 2010.

1. Lander

Lander Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010

Buenas, quisiera saber cómo puedo sacar una tarjeta de débito Visa para poder asociarla con mi cuenta Paypal, estuve leyendo buen rato la web de Interbank y termine confundido.

Quisiera sacar una tarjeta de débito Visa que no pida muchos requerimientos, algo rápido y sencillo. ¿Tendría algún limite para recibir o realizar pagos?

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Lo unico que nesecitas ir con tu DNI a cualquier agencia Interbank y abrir una cuenta, y automaticamente te dan tu flamante tarjeta de debito Visa...., no tiene ninngun tipo de limite

3. Lander

Lander Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    Asi nada más, sin pagar nada.

¿Cómo la debo pedir? me imagino que hay varios tipos de tarjetas de débito
    ¿ esas tarjetas vienen con el código CCV creo que pide Paypal ?

Última edición: 1 Oct 2010
  4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    bueno para abrir tu cuenta tienes que hacerlo con 50 soles, creo que ese es el monto minimo, si traen el codigo CCV, puedes afiliarla a Paypal sin problemas

5. Lander

Lander Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    Había leido que existe una tarjeta débito Visa soles y otra en dólares, es cierto, ¿ cual es la diferencia ? la que yo sacaría sería sóles o dólares.

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    la diferencia es la moneda pes:plop:
    Saca en dólares si vas a asociarla a Paypp.

si quieres abrir de las 2 ojo no te dan 2 tarjetas, la misma va a funcionar como soles y dólares.
    La abres con 20 cocos.

Saludos.

7. Lander

Lander Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    Ok gracias, ¿cobran mantenimiento o por realizar pagos o recibir pagos? según estuve leyendo no cobran nada, pero quisiera estar seguro.

Una última consulta, desde mi cuenta Paypal Personal Perú quiero enviar 20 dólares a otra cuenta Paypal de Argentina o España, donde si se puede retirar, quiero que la persona que reciba el pago pueda enviarme de vuelta, desde esa cuenta Paypal los 20 dólares a mi cuenta de débito Visa de manera que yo pueda retirarlo.
    Pregunta
    ¿Debo enviarle los 20 dólares exacto o algo más, porque me imagino que Paypal algo cobra? aunque no lo especifica en su web.
    ¿Esa persona desde su cuenta Paypal tiene la opción para enviarme los 20 dolares a mi cuenta de débito Visa? porque en mi cuenta Paypal no veo esa opción para pagar a tarjetas de crédito/débito.

8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    No tio, igual van a mermar esos 20 cocos.
    Entiendo que ahorita debes tener 20 cocos en tu paypal, creo que si se lo envias a la paypal de tu amigo en españa o en saturno en modo gif osea regalo paypal no cobra nada, creo no estoy seguro, sería cuestion que revises en sus FAQs fees.
    Ahora pongamosno en el caso que le llegan los 20 cocos peladitos a tu pata.
    Si tu quisieras que te los envie por banco al ser transferencia internacional el banco al menos interbank cobra 17 cocos, los otros bancos van por hay.
    Otra solución es que te lo envie por western union el cual te va a cobrar un fee pero mas pequeño sera menos de 4 cocos.

Saludos.

Pd. interbank no cobra mientras mantengas 20 cocos pa´ rriba.

Saludos.

9. Lander

Lander Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    ¿Como es eso que no cobran mientras mantenga 20 cocos para arriba?
    ¿Por transferencia internacional no cobran los 17 dólares? o te refieres a transferencias nacionales.

Creo que voy con lo de Western Union, aunque nunca lo he usado, creo que mejor le mando 25 dólares, seguro se perderán 5. ¿Es fácil para que me envien el pago desde su cuenta Paypal o esa persona debe registrarse en Western Union?

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    osea si mantienes los 20 cocos en la cuenta de interbank no te cobran nada.
    tranferencias internacionales osea un x te envia plata a ti a tu banco en interbank te cobra algo de 17 cocos osea si te mandan 20 cocos restale 17.
    No necesita estar registrado en Western para enviarte la plata, solo dale tus datos:
    nombres apelidos, telf, direcc, pais, ciudad.
    Western union tiene dos modalidades de envio la inmediata (obviamente es mas caro) y la normal que es de un día para otro. ya depende de ti si kieres el dinero al toke o al día siguiente. vas con tu DNI y los retiras así de simple.

Saludos.

11. Lander

Lander Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    Con Western Union la persona tiene que acercarse con efectivo a depositarme el dinero ¿verdad? ¿no lo puede hacer desde el mismo paypal?

Es un conocido de otro foro, no quiero tampoco molestar mucho, sino que haga la transferencia desde su PC y listo, cosa que yo pueda retirarlo. Habría algún otro servicio parecido a Western Union, donde la persona pueda depositar desde el mismo Paypal, no importa si se quedan con 5 dólares, necesito los 20 para mañana.

12. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    No tio, paypal no trabaja con wester union, quiza vía Xoom.com
    Saludos.

13. Lander

Lander Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    Xoom tampoco, estuve viendo su web y dice que ya no funciona con Paypal.

Además hay que entregarle toda una serie de datos a la otra persona, lo cual prefiero evitar, si fuera un familiar normal, pero queria hacer algo rápido y sin mucha complicación, lo de Interbank hubiera sido bueno sino cobraran esos 17 dólares, bueno creo que me pediré prestado, hasta que me paguen.

Gracias por la ayuda agamenon.
    Un saludo

14. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Tio cuando hablo de xoom no tiene nada que ver aqui paypal, la idea es que le mandes tu dinero via paypal a tu pata en el pais x y el via xoom te envie ese dinero vía interbank. así de siemple, paypal solo interviene en la primera transacción en la segunda es xoom e interbank.

Saludos.

15. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El sistema de xoom si funciona bien, a mi me envian dinero desde USA y me llega al instante a mi cuenta del Interbank, solo la primera vez por verificacion demoro unos dias, pero luego es instantaneo.