¿como sacarle el jugo a un negocio de internet?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por chined, 17 Ago 2009.

1. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009

Hola les escribo para recibir y compartir sugerencia para sacarle el jugo a un negocio de internet

¿Aparte de brindar internet que puedo incluir en los servicios

venta de bocaditos, locutorio,telefono modedero,bajar musica..... ke kosas novedosas se puede hacer? a lo peruano pues, sin pocos recursos y ganar bien hasta el minimo centimo, y sacarle la vuelta a telefonica

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

¬¬ aca la idea es ganar, pero no sacar la vuelta a nadie , ahora si tu quieres ganar dinero con criolladas aya tu. Seria bueno q pienses que el dinero que ganes lo ahorres en capacitar y mejorar tu negocio . simple consejo

3. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    claro pues, uno empieza de poco, eso kiero hacer, ahorrar y mejorar mi negocio y poner otro, .. gracias

espero ke sigan escribiendo

4. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

si quieres empezr de apoco ap tplink + antena de 12dbi + pigtail

5. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    no has leido bien el post, no stoy hablando de conexion inalambrica,

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    podrian ser golosinas, tambien bajar musica para grabarla en disco, otra puede ser te compras un bluetooth usb y dar servicio para pasar las fotos de los celus de tus clientes, les pones juegos cosas asi

7. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

la emocion, la emocion jeje...

...Apuestas deportivas Online? Recargas telefonicas...

8. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    claro tienes razon recargas virtuales, tampien torneos de star craf o hilife asi se escribe creo ¬¬ años que no juego

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Aca te dejo algo.

1.- Venta de Pasajes de LAN, tu ubicas los mejores precios y los ofreces a las personas.
    2.- Limpieza de Virus de Unidades USBs.
    3.- Servicio de Llamadas a travez de Celulares.
    4.- Venta de Jugos con Sandwichs.
    5.- Organizar Torneos de Juegos en Red (aca en mi ciudad hace 4 años organizamos el 1er torneo de E-games, todo un furor).
    6.- Brindar Internet por Cable a tus Vecinos.
    7.- Edicion e impresion de Fotos espectaculares :P
    8.- Etc. no me acuerdo otras opciones pero hay mas..

saludos

10. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    simple, da internet gratis a las laptop de tus vecinos por un mes y veras que eres famoso ! ;)

11. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Bueno no se si la idea sea ser famoso!! xD, pero te entiendo, podria ser tal vez no un mes sino por horas y con algunas restricciones!!

saludos

12. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    hace años busco quien me venda recargas movistar para mi cabina, pero con decir que ni en la oficina de movistar dan razon ;(

13. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    El margen es bien poquito, y tienes que cuidarlo como ORO!! son S/. 4.5 por cada 100 soles osea el 4.5% si alguien conoce mejores margenes, aunque lo dudo!! :$

saludos

PS: voy a ubicar el numero del patin que hace recargas por aca.

14. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Pues te recomiendo:
    -ventas de golosinas
    - puestos de play station 2
    - locutorio
    -quemador de cd y dvds

15. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    si pongo un locutorio con voip, quien sabe cuanto vale el equipo mas economico y si solo se necesita eso ademas del tarifador mmmmmm

16. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    solo el voip amigo estan 55 $ y despues buscarte un proveedor que te de el servicio y recargar, trabajo haciendo esas instalaciones :wow: tambien necesitarias el tarifador y el telefono cada voip tiene para 2 salidas es decir para 2 cabinas

17. halcon777

halcon777 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2009
    No pues nenecillo, especifica mas, danos ofertas, combos etc. Danos más datos para aniamrnos cual seria el margen de ganancia etc., pork si no mejor comprar un cel claro y otro movistar amarrarlos con cadena y desde ahi que llamen como hacen los que ofrecen llamdas en las calles jaa.

18. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    jajaja sabias que esos de las calles que hacen llamaadas no son chip normales son chip empresariales y RPM's bueno mi empresa no da promociones pero mas tarde subo el excel con las tarifas ahorita no lo tengo a la mano

19. JorgeMa

JorgeMa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    *Campeonatos de juegos en Lan
    *Streaming por lan con el VLC (Pasas peliculas, series y programas de tv por lan)

Última edición: 26 Ago 2009
  20. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Si ya tienes este negocio, te recomiendo que vayas viendo la posibilidad de abrir uno de otro tipo en un mediano plazo pues cada vez la demanda de este servicio por este medio es menor o tal vez mudar tu negocio a algún lugar de lima donde poca gente disponga de internet.
    Creo que casi todo lo que puedes adicionar aparte del internet ya te lo han mencionado incluso tu lo pones.
    Aparte de lo anterior deberías concentrarte en mejorar tu servicio para mantener a tus clientes y captar nuevos (no olvidar que dejar ir a un cliente significa perder 10 clientes posibles por asi decirlo).
    -Revisa tu tarifa y los de los competidores que están a tu alrededor (la idea es quitarle sus clientes) aunque sea bajando tus ganancias por un tiempo hasta captar algunos de sus clientes
    -No escatimes en dar unos minutos mas cuando termina el tiempo si el cliente los necesita (algunos hasta les cobrar por unos 5 minutos que se pasa).
    -Que la persona que atiende siempre sea abierto y sepa oir al cliente (nunca te pongas terco).
    etc......

En este tipo de negocios no se gana mas cobrando hasta lo minimo y aun con una ganancia, se gana mas conservando a los clientes y captando mas dandole un valor agregado a tu servicio.