Como saltar el portal cautivo de claro? (cuando dejas de pagar xD)

Publicado en 'Redes e Internet' por danielpz, 18 Ago 2014.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

hola gente de PH, bueno, al grano :biggrin: , el huevo frito de mi hermano dejo de pagar su linea de claro de 10 megas que habia sacado de promoción hace 3 meses y le cortaron la linea, y al instante me llamo para que se la repusiera, pero le dije por telefono que NO podia, ya que simple y llanamente; si te cortan el inter, solamente tienes que pagar y ya, pero me dijo que si podia entrar a internet, pero no a las páginas que el quería...

...me extraño un poco y me fui a su jato en wan...

Cuando llegue vi que cuando queriamos visitar cualquier web, me redireccionaba a una pagina de claro en donde amablemente me decian que "PAGUE :biggrin:", asi que recorde que un día me tope con un tipo de sistema así , llamado "portal cautivo"...

Habrá alguna forma de saltarse dicha restricción? (tal vez enrutando el trafico a travez de un servior DNS externo?

Estoy dispuesto a abrir el moden, cambiarle la MAC o alguna otra cosa, ya que yo he tenido problemas antes con claro, y estos hijos de la gran flauta les importa un EGG si estas en apuros, o tienes que entregar algún trabajo urgente, (se demoran 3 días en arreglarte cualquier cosa),

Que me sugieren compañeros?

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Anda a pagar tu recibo.

A Ensambler, gnoto, fredmar_xp y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    de familia, vende cosas a precios caros... ahora sale con esta cosa de querer usar internet gratis... dile q no sea conchudo y q page.

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  4. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    PAGA NO MAS :) y olvidate de los problemas :)

5. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    no es mio chaval, es de mi hermano, yo tengo 20 megas de Internet de claro, y vivo aparte (soy independiente), si quieres te tomo una fotito de mi hermoso moden reuter ARRIS, y mi clable coaxial que viene del poste a mi ventana (así les hice poner a los de claro :biggrin: )

Disculpa, pero , sabes leer?, creo q no verdad? :plop: , no es mi internet, es de mi hermano

No es mi culpa que seas cachinero o vivas en el cerro y no puedas pagar las cosas que vendo, saludos, gracias por comentar :hi:

Última edición: 18 Ago 2014
  6. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Te reportaran en 3 ; 2 ; 1

7. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Gracias! :hi: , ahora ya tengo 3 medallas de reporte! :D, seré un buen boy scout

8. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    dedito arriba si ya sabías que aparecería uno como este.... escribiendo lo mismo:D

A gnoto, oscar99, elanty y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    dedito puesto! :hi:

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Pero si tu tienes para pagar una linea de 20 mb, como es que no puedes pagarle una linea decenta a tu hermano o familiar?
    Jo que yo pago el inter mi casa y el de mi madre, ambos vivimos separados. No se si eres mal mentiroso o eres muy Tacaño.

11. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Mi estimado amigo, no soy tacaño mi mentiroso, mi hermano nunca fue un gran hermano que digamos como para agradecerle mucho, y eso que le cambie los pañales de pufis :biggrin: cuando era bebe, siendo yo un infante, ahora que ya es mayor, ya puede disfrutar de los placeres de la vida y tiene por deber; de hacerse cargo de lo que pide y/o compra, sea un servicio o ropa, él aun vive con mi madre, y yo vivo independiente, si no se le enseña desde ahora a resolver sus problemas solo, será así para siempre... .

pero bueno q puedo hacer, es mi hermano después de todo,, y aunque aya echo o dejado de hacer lo que sea, se le tiene que apoyar.

Abrí este tema para pedir apoyo sobre algo en especifico, así que a los que comentan inútilmente "ANDA PAGA TU RECIBO, O BLA BLA BLA" o empiezan a insultar a mi hermano sin conocerlo se pueden ir bien lejos ya saben a donde,

aunque como siempre digo; al final y al cabo, mientras más comenten mas arriba estará el hilo, y más personas con mentes NO OBTUSAS lo verán, y tal vez me ayuden, así que sigue comentando gracias :hi:

12. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ya te han dado la ayuda necesaria, y si no lo has visto es que estas cegado por la ignorancia, esa mis que te limita en este mundo, dado que ese problema es fácil de resolver, pero que ha costado mucho sacrificio a algunos conseguir y no creo que estemos dispuestos a compartirte algo que nos costo y no hayas hecho merito para merecerlo. Investiga respecto al tema, puedes empezar en la DeepWeb, pero corre bajo tu riesgo.

Ignoracia: Desconocimiento de algo o un tema

13. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Estimado compañero, ese tipo de mentalidad egoísta (en el conocimiento) es la que repudio más, esta bien, estoy a favor de que no hay que darle todo masticadito a los que piden sin dar nada a cambio, pero no esta de más guiarlos por el camino correcto, y seguro.

Recuerda; nadie nace sabiendo "y tu al igual que yo, también fuiste un neófito en este tipo de temas", si hay diferencia en que tu te mataste estudiando para aprenderlo, pues te felicito, pero a los que no tienen esa posibilidad hay que tenerles más paciencia, recuerda, "la paciencia es una virtud", y yo si que la tengo,, en eso te puedo asegurar, sin más que decirte, te deseo buena suerte en tu vida, con esa aptitud, parece que la necesitarás.

Gracias por comentar :hi:

14. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    :biggrin: yo quiero ver pelea kopke vs danielpz :wow:

15. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    mi intención no es pelear, mi intención es aclarar compañero, me registre en este foro para obtener y compartir conocimiento, no para hacer enemigos, pero nunca falta personas como el compañero de más arriba,, pero que se va a hacer... el mundo es así :)

Gracias por comentar, me gusto tu imagen :hi:

16. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo ha terminado, he dicho lo que tenia que decir. Lo demás queda en cuestión de dedicación. Si realmente deseas algo, lucha por ello. (Ademas que no esperes que de la noche a la mañana vas a resolver algo que toma un tiempo entender) no puedes ir y enseñarle Astrofisica a un bebe que recién esta aprendiendo a vocalizar, deberás prepararlo para que este capacitado para comprender lo que le estas hablando.

17. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    entonces si es posible.

pueden al menos dar los temas sobre los que leer para sacar cada uno sus conclusiones.

18. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Eso esta más que claro, pero fíjate que el mundo evoluciona compañero, antes los niños no sabían ni que era una computadora (refiriéndome a nuestros padres), y ahora, un niño de 3 años, puede prender y apagar la PC adecuadamente, jugar Halo, ver videos de youtube, y demás y sin niguna ayuda, te digo esto xq tengo un conocido que lo hace, EN LA ACTUALIDAD, ya no necesitas tener un titulo universitario para triunfar en la vida ni luchar tanto por ello, pero lo que si se puede y se debe es tener la amabilidad de ver que si una persona te pide un pan para comer, NO LE DES, sino; enséñale a hacerlo, eso le ayudará más, y compartirá ese conocimiento.

Si no tienes la capacidad para ver dicha diferencia, entonces te falta aprender, te invito a contactarme y compartir el conocimiento mutuo si deseas, a mi no me hará más rico ni pobre, pero al parecer a ti si.

Saludos, y otra vez; gracias por comentar :hi:

19. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Buen ejemplo le das al apañar que no pague sus recibos y querer encontrar la salida de obtener internet gratis asi como quieres enseñarle lo minimo de responsabilidad luego que sera? no pago su tarjeta de credito y abriras un hilo para ver como evita ser reportado a las centrales de riesgo? gente como ustedes haces que el pais en el que vivimos sea bien del 3er mundo....

A diegomv, oscar99 y ElPatronDelMal les gustó este mensaje.
  20. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Estimado, la gente como yo, no hace eso, lo hacen los policias coimeros, las empresas de servicios abusadores, las centrales que te dicen una cosa y terminan dándote otra, y finalmente los obtusos de mentes, que simple y llanamente ven que un pata tiro la piedra, y se ponen a buscar rocas para tirar también sin saber a que o porque tiran los demás...

entiendes verdad?