Como se actualiza mi hardware y el BIOS

Publicado en 'Hardware General' por lljackll, 18 Jun 2010.

1. lljackll

lljackll Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010

Hola que tal cada ves que quiero jugar, entro y me sale una pantalla azul donde dice que tengo que reinicar mi pc porque talves mi hardware o mi BIOS necesiten una actualizacion, bueno segui en una pagina instrucciones para actualizar mis drivers y un poco mejoro pero aun me sale esto del hardware y BIOS, no se quien me puede ayudapor favor....
    Gracias
    ------------------
    System Information
    ------------------
    Time of this report: 6/18/2010, 18:43:10
    Machine name: MAX
    Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp.080413-2111)
    Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
    System Manufacturer: INTEL_
    System Model: D845GVFN
    BIOS: BIOS Date: 09/07/04 19:14:30 Ver: 08.00.08
    Processor: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.53GHz
    Memory: 254MB RAM
    Page File: 267MB used, 357MB available
    Windows Dir: C:\WINDOWS
    DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
    DX Setup Parameters: Not found

Tengo que llamar a un tecnico o `lo puedo hacer yo mismo?....

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La actualizacion del bios lo puedes hacer tu mismo, tienes que descargar el actualizador (si es q existe) desde la pagina del fabricante de tu placa, en tu caso INTEL, tienes que buscar en descarga de drivers el modelo de tu placa D845GVFN y descargar el instalador de bios en .exe que es el mas facil de usar.

Una vez descargado, tienes que darle simplemente 2ble click como instalando un programa y este se encargara de hacer lo demas, solo tienes que tener cuidado de no apagar la maquina y tratar de no hacer nada mas en ese momento, la maquina se reiniciara listo!