como se configura una conexion de terra adsl?

Publicado en 'Redes e Internet' por Terry_Bogart, 13 Jun 2007.

1. Terry_Bogart

Terry_Bogart Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2007

hola amigos a los tiempos es que se malogro mi disco duro xD y bueno tras varios problemas mi maquina ya esta operativa

bueno una amiga me dijo para ver su maquina que a cada rato se le cuelga el explorador y se le corta la coneccion a partedese lenta bueno ella usa windows 98 lo que queria preguntar, posiblemente tenga que formatear su computadora
    lo que quiero saber es como hago para conectarme a internet ella esta inscrita en terra adsl y yo en speedy asi que no tengo idea de como configurar la conexion por terra, ella tiene un modem motorola sm56 y pues a ver si me pueden ayudar en eso de la configuracion de la conexion a internet

saludos y gracias por la ayuda :yeah:

Última edición: 13 Jun 2007

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Si sabes agregar la direccion ip para tu pc, ademas de la mascara de subred y los DNS de telefonica pues has lo mismo en su PC, no importa si ella haya contratado con terra y tu con speedy es la misma configuración para ambos.

Recuerda que antes de formatear la pc debes de conseguirte los drivers de la pc de tu amiga, quiza ella tenga los cds de instalacion o descargatelos de la web antes de proceder con el formateo o tambien puedes hacer una copia de los drivers que estan instalados en su pc.

Saludos

Última edición: 13 Jun 2007
  3. Terry_Bogart

Terry_Bogart Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2007
    gracias por responder :yeah: al final mi amiga no sabia bien el tipo de conexion :question:, es por terra SI, pero por acceso telefonico de redes con user y contraseña:), bueno de todas maneras ya se que terra es como speedy en adsl, los mismos ips y dns, saludos y gracias por la informacion :yeah:

4. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    bueno te doy los DNS por si las dudas

200.48.225.130
    200.48.225.146

saludos