1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como se crea una pagina web?

Publicado en 'Webmasters' por tuiop, 11 Dic 2009.

1. tuiop

tuiop Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009

como puedo crear una pagina web y como mejorarla.

2. business.web

business.web Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    :plop:
    1.- Te siemntas en tu compu
    2.- Piensas que hacer
    3.- Mejoras la idea.
    4.- Preparas tus programas o estudias
    ......................
    ......................
    ......................
    ......................
    2012.- Despues de varios meses creas una web realmente eficaz y competitivo. :hi:

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Por favor se más específico con tu consulta de lo contrario no podremos ayudarte mucho.

Saludos.

Última edición: 11 Dic 2009
  4. flacolax

flacolax Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2008
    Puedes aprender Joomla
    Aqui estan los videos clases

5. Lala92

Lala92 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    Mejor create un Blog (:

6. yoabel

yoabel Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    dios.. el quiere saber como hacer una pagina web hablando accionalemnte cuando ya has pensado e ido al baño ,etc... a que pagina entrar que cosa abrir ...
    Sean mas humildes...

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Bien maleada la gente, el muchacho solo pide ayuda y uds. le tiran barro. Quizás no sabe explicarse bien (Defecto en muchos) Pero buenoooooo...

tuiop chequeate los videos de youtube que te pusieron mas arriba. De repente Joomla es lo tuyo.

Suerte

8. ayaresdlx

ayaresdlx Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    Hola Amigo, hay varias paginas en internet con Websites Builders o constructores web, Son Muy faciles de usar, no tienes que tener mucho conosimiento, solo dedicacion y creatividad^^, te puedes Crear tu Dominio Gratis jeje y te regalan el hosting^^. En fin no es para hacerle publicidad, pero yo tengo una web hace tiempo y la construi usando estos servicios Muy utiles. Se llama Viviti buscalo en google y lo encontraras, no puedo poner videos ni links ni nada, por eso te doi solo el nombre^^

Saludos:chau:

9. Mr-Green

Mr-Green Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2007
    Lo mas recomendable comienza aprendiendo html, javascript y css y luego te puedes meter a lo que son los lenguajes de programacion.
    Suerte

10. jimmyetf

jimmyetf Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Antes del como mejorarla, define bien los objetivos que tendra tu web, luego dependiendo de factores como el os de tu server, el leguaje de programacion que usaras y si tendra bdd o no, deberas ver la seguridad en tu web. y cuando cumpla tus objetivos primarios o cuando no los cumpla :D solo en ese instante debes pensar en mejorar una web.

Última edición: 19 Mar 2010
  11. renteria

renteria Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008
    hola tios, pueden decirme que diferencias hay entre joomla y dremaweaver, me han dicho q joomla es para administrar mi web y que dreamweaver para hacerlas, pero con joomla tambien puede hacer webs y ademas cuando he preguntado si mi web con dreamweaver puedo administrarla con joomla me han dicho que no.

12. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
  13. Malito2600

Malito2600 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    - Te recomiendo q empieces con Microsoft Frontpage, empieza con paginas simples y poco a poco aprende el codigo HTML que genera.

- Luego busca una pagina q te guste, guardalo en tu disco duro y modificalo con microsoft frontpage.

- Una vez q puedas modificar una pagina en microsoft frontpage y conozcas el codigo HTML, ya estas listo para usar el Macromedia Dreamweaver 8 (Adobe Dreamweaver). Tambien puedes empesar para usar Macromedia Fireworks (Adobe Firework).

-Te recomiendo despues de eso ingresar al mundo de diseño y animacion en Macromedia Flash (Adobe Flash).

- El siguiente paso es aprender Java Script, PHP, ASP, o cualquier lenguaje q te permita hacer paginas dinamicas.

-Aprender manejo de Base de datos.

- Y por ultimo para q te gradues debes hacer una pagina web desde un block de notas.

14. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    te canto la Neta xD:
    - Primero aprende a manejar un IDE para maquetar un Web site, esto implica aprender Maquetacion siguiendo los Estandares de la W3C aqui puedes usar Dreamweaver, ahora la maquetacion es una rama muy extensa en el mundo web, puedes especializarte en esto y si lo llegas a manejar bien puedes ganar bien.
    -Si el Maqueteo no te vasto puedes aprender a usar el JavaScript y si es no intrusivo mucho mejor para esto tienes varias librerias como Jquery(mi preferido), mootools, etc, esto es el complemento de la maquetacion un punto mas para ganar mas xD.
    - Bueno este paso puedes hacerlo sin manejar bien los 2 pasos anteriores, aqui esta el desarrollo web con el que podras crear paginas dinamicas o sistemas webs completos, aqui puedes aprender el php, asp, asp.net, jsp, rubi, etc. Para ahorrarte los estudios te digo que el mas pagado es el jsp y el asp.net, luego sigue el rubi con php y por ultimo el asp tambien tengo que agregar que depende de las bases de datos que manejes y por la base de datos que mas pagan es el ORACLE, luego sigue el SQL Server y por ultimos mysql, etc. Aqui encontraras un monton de sistemas ya hechos, unos de pago y otros opensource como el Joomla(php), wordpress(php), magento(php), el MVC de asp.net y muchos, mas cabe destacar que para php encontraras mas herramientas y algunos frameworks(Librerias) que te pueden facilitar la vida a la hora de programar. Aqui deberias aprender a usar IDES mas Avanzados como el Visual estudio (ASP.net con vb,c#,j++,c++,etc), el Eclipse o NetBeans (php, jsp, etc)
    - Esta es otra rama mas y es el diseño web el cual tambien es una rama muy extensa y necesitas llevar un bueno curso si deseas que te paguen bien si eres creativo mucho mejor hasta puedes ganar mas que un maquetador o desarrollador web.

Ahora si llegas a manejar la mayoria de todo esto tu solo pudes armar tu y considerarte un web master o un web developer xD.

Olvide hablarte de flash si llegas a manejarlo bien tambien puedes llegar a ganar bien solo si manejas aparte de flash el modelado y animacion 3d para que hagas interaccion entre los 2 es lo que esta vendiendo bastante ahora para la publicidad online.

Bueno espero no haber salido del tema y que a alguien se firva xD

Saludos.