1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como se cuelga de la linea de nextel??

Publicado en 'Entel' por kornathan, 1 Set 2009.

1. kornathan

kornathan Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2009

olas, yo tengo plan ilimitado de nextel y cada vez ke llamo en vez de ke me contesten de frente lo ki siempre hacen es llamarme (o mandarme un alerta) y una vez pregunte porke acian eso (me jodian ke lo agan) y me dijeron ke era para colgarse d mi linea

como funciona eso????

2. doo.silver

doo.silver Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2008
    Te explico. Como tu eres línea ilimitada, es decir, puedes hablar y hablar y siempre pagaras la misma cantidad que está establecida. Por eso, personas que tengan nextel, especialmente prepago, te alertan para que tu inicies la llamada.
    En nextel, el que inicia la llamada, la paga.

3. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    EN Nextel ,no creo que solo uno se cuelga de la persona que contesta la primera respuesta con la radio Nextel,no siempre ocurre eso ah veces que una persona responde tiene que contestar seguidamente durante los 5 segundo sin parar previos a la respuesta del otro equipoo nextel ,eso pasa ha veces ,bueno de repente no les ha pasado eso a uds. pero en lo pocible si uno no quiere que no le cobren sus minutos prepagos ,se deberan contestar seguidamente que el otro usuario este usando el nextel si te demoras mas 5 segundos en responder ,el resto de la llamada lo estarias pagando tu desde tu prepago,ha ver haz la prueba y te daras cuenta que te quitan minutos de tu saldo , lo digo por experiencia propia la empresa donde laboro manejan 3 nextel post-pago y 5 nextels pre-pago ,bueno espero no cansarlos suerte

Última edición: 3 Set 2009
  4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    mmmmmm interesante eso de quien paga primero :yeah: