¿Cómo se edita el video de un cámara y el audio de un micrófono de solapa?

Publicado en 'Audio y Video' por pedrinjo05, 10 Ago 2014.

1. pedrinjo05

pedrinjo05 Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011

Quiero crear un videoblog y necesito que me recomienden cámaras de video y microfonos de solapa y su funcionamiento. Cómo hago para sincronizar estos aparatos o si se hace con programas de edición. Tengo entendido que lo mejor en estos casos son los micrófonos de solapa por su calidad ya que los que vienen incorporados en las cámaras de video no son muy buenos. No pienso gastar mucho dinero ya que estoy empezando y quiero ir aprendiendo poco a poco sobre el funcionamiento de estas cosas.

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    comprate un headset y consigue tambien un programa de edicion de video basico que hay muchos, quisas camtasia sea el programa que buscas

3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    microfono y camara de Microsoft LifeCam Studio y para que edites con Sony vegas

Adicional puedes usar los productos de Shure, pero si son mas caritos pero muy buenos.

Última edición: 10 Ago 2014
  4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Ayuda el MAGICX, pero con el camtasia tambien tienes para empezar.

5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    tmabien si quieres empezar a editar el mismo pinncle estudio es muy intuitivo es muy facil para quien se inicia para editar video. pero ya tienen las opciones.

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Facil: Pinnacle
    Intermedio: Sony Vegas
    Pro: Adobe Premiere

7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    para la edicion del audio SOLO AUDIO podrias utilizar el FLStudio o el Ableton Live (este ultimo yo lo recomiendo) mas que todo para la optimizacion del audio ya que los editores de video aun tienen algunos problemas en esto y es mejor editar el audio por separado.