1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿como se enteran de los trucos de sms gratis?

Publicado en 'Celulares' por fisherrx, 21 Oct 2008.

1. fisherrx

fisherrx Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008

viendo en los foros, he visto q varios usuarios saben de trucos para tener sms gratis haciendo unos arreglos al celular sin usar ningun programa

la pregunta es como lo hacen o como saben tooodo ese procedimiento para sms gratis o trucos diversos??

2. fisherrx

fisherrx Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    aaaaaaaaaaaaaahh?

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    no se ah no me habia hecho esa pregunta yo estoy feliz con los sms gratis por lo demas normal

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    uhmmm.. eso se saca leyendo el manual...
    osea aprendes todas las funciones de tu cel y luego solo es cuestion de creatividad y paciencia para estar probando las distintas configuraciones ke puedes realizar desde tu cel.:paz:

asi creo ke io fui el primero ke sabe mandar sms anonimos y asta puedo suplantar identidad(solo con algunos celulares..) ..

Última edición: 22 Oct 2008
  5. lavsc

lavsc Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    si alguien lo tiene me lo puede pasar

6. loncheracosmica

loncheracosmica Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2008
    Es posible mandar sms anonimos?, osea no sale el numero desde el cual se envia el sms?... tenia entendido que era imposible. Agradeceria una aclaración.

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Se puede con los 'supermensajes' (Servicio de Claro... creo que cobran 50 céntimos por mensaje, desde Servicios SIM) pero creo que hay otra manera y eso es a lo que se refiere el usuario .

También había una manera mandar mensajes de voz ilimitados, pero ya venció me parece... hay muchos bugs asi. Tarde o temprano se van a dar cuenta igual

Última edición: 23 Oct 2008
  8. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo tenia un Sagem myX7 y tenia esta propiedad de mandar sms anónimos otra de las caracteristicas era el mensaje directo q directo aparecia en el cel al q lo enviabas, y otra era solo le podias poner un nombre en ves de tu numero cosa q la otra persona q recibia el mensaje no sabia el numero solo el nombre del qlo envio, no se que otros celulares tienes esta propiedad ya que ahora estoy en movistar

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Eso que dices es del Chip! .... hay varios tipos de mensajes ''Super Mensajes'' revisen el menu de su Chip en el cel, en Sony Ericsson suele estar en Entretenimiento.

10. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    ;)antes io tenia tu cargo..
    weno i espero ke no se den cuenta de los sms gratis por lo menos asta ke trabaje.. :D

Y sobre lo del sms anonimo no es por supermensaje o lo ke sea eso..
    uhmm es usando algunas opciones del propio celular.. por ejm desde mi k310 es sencillo
    solo es una manera de engañar al sistema del celular.. :uhm:
    O_o

11. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    ;)antes io tenia tu cargo..
    weno i espero ke no se den cuenta de los sms gratis por lo menos asta ke trabaje.. :D

Y sobre lo del sms anonimo no es por supermensaje o lo ke sea eso..
    uhmm es usando algunas opciones del propio celular.. por ejm desde mi k310 es sencillo
    solo es una manera de engañar al sistema del celular.. :uhm:
    O_o

Última edición: 24 Oct 2008
  12. busino

busino Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2008
    Bueno mi w200 movistar cuando le queda 1 o 2 centavos lo uso en la noche para navegar y bajar imagenes y cosas curiosas y la linea dura hasta el dia siguiente....

13. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Es la tipica de todos no!

Saludos!

14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    siii pss kuando kdan 1 2 o 3 cntimos navego!!! tmbn !!!

oie por cierto me puedes decir como hay k hacer pata los sms anonimos????

me gustaria saber por q se q algun dia volveran los sms gratis!!!

15. geyser_360

geyser_360 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    hola brother podrias explicar como es eso de los mensajes anonimos tengo un k310 seria bacan q lo expliques ps pa la gentita

ojala puedes p gente

Última edición: 18 Nov 2008
  16. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Bueno la mayoria lo aprenden de otros, es cuestion de estar probando por que siempre movistar presenta muchos bugs, en mi caso por eso uso movistar desde el 2005 y tuve en total como 2 años y algunos meses de sms gratis con la tipica confi del gprs y con algunos centros de sms, para enviarlos por gsm que para mi es mejor, en fin.

Hay una manera de enviar sms anonimos pero solo funcionan con los sonys osea se envian desde un sony a otro aunque lo probe enviandolo a mi nokia n82 y sorpresa igual no detecto el numero, el truco consiste en enviar los sms como emial en vez de numero pones el email puede ser "anonimo@jajaja" y asi le llegara xDD. salu2..

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    manoseando al cel ps men.

18. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Claro... Todo se encuentra buscando.. lo puedes encontrar en foros como tambien en blogs... asi tambien en paginas web ... las personas buscamos publicidad por muchos lados y tambien recibir algo por la configuracion o por la pagina de inicio de internet wap free... todo buscamos eso.. pero muchas veces creemos que por ser del foro nos la daran porque estamos aqui para compartir... pero no es asi.. todo tiene un precio... a menos k sean algun pariente o conocido cercano (hermano, primo, cuñado) etc...

Bye

19. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Es cierto que todo tiene un precio .

Pero hay sitios y sitios donde colocar... una ves mas aprovecho para recordarles que ESTE NO ES LA ZONA DE VENTAS. La zona para vender está fuera de la seccion Móviles asi que si quieren vender alguna configuración por saben ustedes qué razones, usen esa seccion por que acá esos post son eliminados :D

20. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    siguen los mensajes gratis??? porq en mi movistar se corto hace ya mas de un mes, alguien sigue teniendo mensajes gratis???