¿como se estampa en polos?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por jose olaya, 13 Ene 2010.

1. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009

Hola necesito estampar polos para mi club..porfavor si alguien sabe el proceso, gamarristas help pleaseeeeeeeeeee!!

2. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    Eso es serigrafia brother tendrias que tener una maya serigrafica o simplemente hacerlo con un estencial agarrar tu navaja y meterle corte a tu estencial y luego le metes pintura.... pero mejor llevaselo a un serigrafista.... te hara un buen trabajo. salu2

3. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    pero llevalo a gamarra pz.. ve x la espalda de gamarra ahy lo hacen al tok y al x mayor pz si lo haces tu mismo vas a perder tiempo y claro puede k termines malogrando los polos. saludos.!

4. DanDaro

DanDaro Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2008
    Llevalos a gamarra, allí encontraras un montoooooon de lugares donde puedes hacer tus trabajos de estampado.

5. yoabel

yoabel Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    Gamarrita :paz:

6. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    si hay tiempo hay unas clases de estampado en 4 dias( 50 lucas), son full practicas yo lleve eso aunque no estampo nada porque soy alegico gg..

7. sant2

sant2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    Hola ( lei tu comentario anterior )

respondiendo a tu pregunta ,depende de cuanto es tu presupuesto
    y la calidad del estampado que necesitas.

Como te recomiendan ,ve a gamarra y contacta un minorista o taller

saludos

8. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2009
    En gamarra hay un chorro de esos, yo ya estampe los mios pero necesito esa maquina tb...

9. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Tio si quieres aprender y no mandarlo a hacer te recomiendo que vayas a la universidad catolica, ellos tienen buenos cursos de serigrafía.

Saludos.

10. pachuli

pachuli Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2010
    Yo tengo un taller de estampados.. en ate .. si gustas puedo realizar el servicio de estampado y a diferencia de gamarra te aseguro que es de mucha mejor calidad.

Enviame tus datos si estas interesado.

gracias

11. manuel171179

manuel171179 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    si quieren yo les doy datos de un producto nuevo es vinil textil termoadherible se corta en ploter y se trasnfiere ala prenda en plancha transfer a mi correo cualquier pregunta manuel171179hotmail.com

12. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    dime yo mande hacer una mallito para serigrafiado para
    hacer en las baquelitas ,para antena inalambrica diganme
    q numero de tinta se usa ?

13. E'G@bo

E'G@bo Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008
    Por que tiene q ser en gamarra?? estan equivocados...bueno les aseguro q el mejor servicio nunca lo encuentras donde estan ''mas del monton''..por que.?? ahora t lo explico.. lo q pasa q a mayor demanda.. menor es el precio..asi q ahi en gamarra es una guerra de precios. pero ala vez es una estafa a los clientes..como hacen esto. un buen servicio de estamapado necesita un buen espacio de cobertura de taller.. en este caso en gamarra estan como ratoncitos en su agujeros.. otro gran problema es.. como existen buenas empresas textiles q brindan pigmentos y bases para la estampacion (plastisol,copage etc.).. en fin . tambien hay empresas q no t dan la garantias..asi q estos ''microtalleres'' de estampados en gamarra no t aseguran una buena calidad.. no usan lo requerido para un buen acabado.. no cuentan en la mayoria de los casos con horno de fijacion, un presecado sin solidez,mallas de estampacion de baja calidad (malla 60 en mayoria de los casos, para todo)..no usas pigmentos de buena calidad..y ahi es donde se adquieren en dar sus servicios a menor precio..pero con muy mala calidad.. ahora si m entienden... NUNCA HAY Q BUSCAR LO BARATO...si no calidad..

14. gusdragon

gusdragon Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010
    Para jose olaya: Aqui te dejo una pagina que te explica paso a paso, sobre como estampar en polos: Busca en taringa: Estampar polos y lo encontraras.
    Y para manrique 037: Te sugiero que utilices tinta vinilica, pero eso si compra tambien retardador vinilico y solo echa un poquito a la tinta dicho retardador (0.5 onz, menos de una onza) para que la impresion te salga sin defecto alguno y te recomiendo que hagas pruebas antes de imprimir sobre las baquelitas.
    lA TINTA LO PUEDES ADQUIRIR EN COLORINK (PAGINAS AMARILLAS)

Última edición: 5 Set 2010