1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como se hace esta parte de la página web siguiente (sencillo a priori)

Publicado en 'Webmasters' por Raul_Velazco, 20 May 2013.

1. Raul_Velazco

Raul_Velazco Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2008

Buenas noches ante todo gente:

Necesito crear una página web, tengo conocimientos de programación y algo de html, sin embargo mi duda es sobre la parte iterativa de la siguiente página
    almsolutions . com .pe (todo junto) la parte de la cabecera, la zona donde las fotos cambian unas a otras en forma de degradado (desaparece una a la vez que otra aparece) y la posibilidad de dar click a la fecha izquierda o derecha, con qué herramienta de software se realiza esa animación?

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    me parece haber visto templates con ese efecto seria cuestion de buscar skins en el formato SMF que son en donde los vi, de ahi puedes sacar una idea de como hacerlo por tu cuenta a menos que alguien entre y te diga puntualmente lo que debas hacer, suerte !

3. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    El slider dices? hay muchos, nivo slider o wow slider por ejemplo.

4. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Exacto eso es slider. Por cierto, ese sitio web está basado en Joomla, un CMS muy poderoso con el cuál puedes crear páginas web (a partir de una plantilla) y realizar muchas modificaciones dependiendo de cómo quieres que sea el resultado final de tu proyecto ;)