[Win8] como se hace para que windows 8 no te pida contraseña al iniciar ?

Publicado en 'Windows' por cristhian7772, 23 Nov 2012.

1. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012

como se hace para que windows 8 no te pida contraseña al iniciar ? no encuentro mucha info al respecto .

me pide mi correo y mi contraseña

2. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Hay una opcion de cuenta local ,ahi dice ,iniciar con cuenta local ,te creas una cuenta de usuario como la de win xp o 7.

Ese correo y contraseña son los que creaste al instalar Win 8 ,si no te acuerdas ,uppsss ,problemas.

3. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    si me lo se .... pero me lo pide a cada rato cada ves que inicio

4. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Aya ,lo que pasa es que tienes que activar tu cuenta haciendo lo que te pide el Win ,osea entrando a tu bandeja de el correo con el q lo creaste.

5. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
  6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Lo mejor era que a la hora de instalar Windows 8 lo hubieras puesto en "cuenta local" y luego poner el nombre de usuario pero sin contraseña, ahora siempre cuando inicies sesion los mensajes y demas cosas del metro se activaran con tu cuenta, particularmente eso me parece incomodo

No recuerdo muy bien pero era presionando Windows+R, ingresas "Netplwiz" y desenmarcas la opcion que diga "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo"

A cristhian7772 le gustó este mensaje.
  7. jvalencia

jvalencia Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2012
    Instale el W8 a mi maquina..
    Para cambiar quitar la contraseña, ingrese a panel de control y luego cuentas de usuario, cuentas de usuarios, realizar cambios en mi cuenta de configuracion, cambiar contraseña, poner la contraseña creada y luego dejar en blanco todo y de esa manera ya no te pide contraseña ...XD

A cristhian7772 le gustó este mensaje.
  8. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Yo me pregunto donde esta la papelera de reciclaje y como pueda cambiarle la contraseña de cuenta de inicio? Hasta ahora no lo encuentro.

9. jvalencia

jvalencia Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2012
    ya te explique como se realiza hijo

10. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    Mira arrastra la frecha del mouse por la parte derecha de la pantalla te saldra un menu donde dice, BUSCAR, COMPARTIR, INICIO, DISPOSITIVOS, CONFIGURACION. LE DAS CLICK EN CONFIGURACION
    y en la parte de abajo te vas en cambiar configuracion de pc, alli te sale varias opciones, para tu opcion escoges Usuario, alli cambias tu configuracion para que no pida contraseña.