como se llama el hardware que usan en los bancos para no usar cpu

Publicado en 'Hardware General' por wiman2013, 24 Ene 2014.

1. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013

buenas tarde, soy dueño de un cyber ya la verdad que cuando he ido a los bancos he visto que en los modulos de atensión a los clientes, ya no usan el cpu en ese lugar si no que hay un equipo que tiene como estencion, osea que ese equipo que lo colocan detras del monitor, por lo que veo es que ese equipo de hay sale teclado + mouse + usb + la conecion al vga, pero creo que los cpu estan en un lugar mas seguro ose en una sola sala, bueno me dio una idea para poner mis cpu en un cuarto bien seguro y solo el monitor y ese hardware en donde van a estar el cliente, de paso que mis cpus esten mas seguros en un curto donde ellos no vean, solo en el modulo este su teclado+ mouse+ usb + su monitor. espero que alguien sepa como se llama ese hardware para implementar en mi cyber ya que fui victima de los amigos de lo ajeno.
    Gracias de antemano

2. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    Se llama All In One :hi:

3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    se le dice terminal...! creo que de 1 cpu salen 10 monitores 10 mause 10 teclados asi es...!

4. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Es una All in one como dijo el usuario de arriba :yeah:

5. MightyN9

MightyN9 Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2013
    como dice @Toffy, se refiere a un terminal.
    mira: articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-407726156-nds-terminal-de-computo-thin-client-serie-52-_JM

el All in One es todo en uno, osea procesador, disco, memoria está con el monitor, en cambio el terminal es una extensión de un pc como servidor.

6. wiman2013

Registro:
    2 Ene 2013
  7. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    Bueno por tu forma de escribir, pensé que ignorabas la existencia de las all in one.

8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    les dije que era una terminal..! no..! en cualquier caso quiero recalcar que esa terminal que ofrecen no sirve para jugar...! ya lo probé...! niskiera sive para usar PowerPoint o un pequeño dato de corel...!
    solo es para secretarias excel oh acces como máximo...!

alguien del foro tendrá un optetron..!

Última edición: 24 Ene 2014
    A metal005 le gustó este mensaje.
  9. wiman2013

Registro:
    2 Ene 2013
    disculpa si no me exprese bien, y la verdad si estoy viendo sus características y no es para juegos, ya que dice que se usaria una pc para 10 o 20 usuarios y eso no creo que corra los juegos de una cabina. gracias por las respuestas y ya sali de dudas. gracias amigos

10. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    para 10 no se as malo...!

un fx 8350 con un crossfire de hd 7950 y 2 ssd de 120gb aguanta hasta 4 terminales jugando resident evil 5 o cualquier juego noob como pb dota 2 y lo que sea...! en caso de terminal me atrevo a decir que este fx le rompe a un i7 3770k ya que este solo aguanta 3

Última edición: 24 Ene 2014
  11. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    entonces se podria aplicar para una cabina, se ve interesante la idea

saludos

12. wiman2013

Registro:
    2 Ene 2013
    pero dime Toffy tu lo tienes funcionando o es teoria nomas lo que dices, por que dice el mensaje anterior seria interesante y de paso que te ahorras y las cables como va si mi servidor tiene que ir en otro lugar esos equipos con cuanto de cable o como funciona eso nos podrías explicar.

13. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si claro gastar un dineral en una pc asi ... Mejor te 3 pcs y se opttimiza mas

A metal005 le gustó este mensaje.
  14. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

si tengo funcionando un fx 8350 emulado con 4 pcs...! No es mentira...! Por eso digo con disco ssd por que para jugar los hdd no sirven para nada...! Haver dejame mas tarde colgare fotos...!

15. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Eso es virtualizacion, yo he visto 2 terminales emuladas y si se podia jugar, un juego era WOW :D y el otro no recuerdo, pero el monitor era de 15". :oops:

16. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    :w0w:
    Exacto, hasta que alguien dio en el clavo. Es virtualizacion de escritorios. Cuando el procesamiento se centraliza en una sola pc y los clientes no necesitan de mucha RAM, Frecuencia de procesamiento o disco duro. Solo una conexión a la red y un SO que te permita acceder al escritorio virtual.

Los principales provedores de SOs para servidores de virtualizacion de escritorios son son Citryx, VmWare y Microsoft.

17. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmm. lo que yo vi es que el banco se da el lujo de comprarse all-one, o una cpu por terminal, marca hp , total los q pagan son los usuarios loles q pagan los intereses altos..
    no virtualizan, por que centrar la info en un solo host, es muy critico... y mas si lo hacen en algun windows....

18. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    no entendí puedes explicarte mejor...!