Como se llama el tipo de Red Wifi...

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por renatoyucra97, 11 Feb 2014.

1. renatoyucra97

renatoyucra97 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2014

Como se llama el tipo de Red Wifi... que al conectarte tienes ingresar con un USUARIO Y CONTRASEÑA que te lo proporcionan al pagar...

TENGO INTERNET WIFI CONECTADO A UN MODEM (TP-LINK TL-WA701ND ) EL CUAL ESTA CONECTADO A LA ANTENA WIFI DE MI TECHO y conectado mediante cable RJ45 a mi PC.

Quiero conectarlo a mi Ps3 pero no se como :(

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tu proveedor de internet te da acceso a internet mediante Hotspot, que es donde ingresas tu user y password. Deberias conectarlo al puerto lan que tiene el ps3, tiene no???, ya que no tengo ni idea porque no me interesan los juegos, ni consolas.
    El asunto es que tienes que loguearte para poder tener acceso a internet.

3. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    A ti no te interesan, a los clientes si :biggrin:

Bueno si estas intentado captar una señal abierta y no la hay caballero tendrás que contactarte con el dueño de esa señal y pagar por el servicio , preguntarle al que te va a dar Internet si puedes conectar tu PS3 , en realidad si se puede hacer, el asunto es que va a depender de los conocimientos informáticos que tenga tu proveedor.

4. Dikver Luna

Dikver Luna Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    No apoyo al crakeo de redes, pero puedes intentar con una señal wep o wap que tenga por defecto sus configuraciones, asi si logras crakearlo podras conectarte ala internet, de lo contrario si tienen ips fijas no vas a poder conectarte.

Comentanos.

5. renatoyucra97

renatoyucra97 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2014
    No me entendieron, yo pago al dueño de la señal,el problema es como conectarlo al ps3.
    Tengo el login y contraseña para entrar, pero no se como hacerlo en el ps3 :/