Como se llama esta pieza de impresora Laser

Publicado en 'Hardware General' por Isaakioner, 25 Set 2014.

1. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013

Hola, tengo la siguiente duda, por si alguno conoce el nombre técnico de esta pieza por favor dejar sus comentario :D y una foto para ver si es esta.

La pieza que es un rodillo se encuentra siempre debajo del fusor. por lo general lo he visto en color NARANJA y parece plastificado.
    Ahora he visto una en color negro, pero es plastificado igual.
    Cuando esta pieza falla las impresiones salen en partes blancas o si se arruga (empieza a derretir) las impresiones se parecen duplicadas en la parte inferior de la hoja.

:( espero que me entiendan, no le saco fotos por que está dentro de la impresora y debajo del toner.

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Date una vuelta por Paruro, hay artos técnicos de impresora, por ende canibalizar una para salvar la tuya va a ser más fácil.
    No esperes que con la poca información que brindas alguien te pueda ayudar por acá.

Saludos

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hay muchos modelos de impresoras laser y no dejas el modelo ni marca, nadie es adivino, se especifico, al parecer esa pieza es parte de una Hp Laser Jet? será?

:hi:

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es es el rodillo fusor, el q se encarga de derretir el toner, y lo primero q se malogra cuando usan esa porqueria de toner recagado de fotocopiadora, dependiendo de la marca y modelo te costara casi como una impresora nueva (si es barata).

Ah y no creas q esa pieza la puedes poner de otra impresora "compatible", debe ser del mismo modelo ya q debe ser del mismo diametro y temeperatura q el original.

A Isaakioner le gustó este mensaje.
  5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    jejeje, este quiere ayuda pero no pone la marca de printer:cafe:

6. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Hola amigo, gracias por tu ayuda, puse el nombre que me dijiste en san google imagenes y me dio la pieza que buscaba :'(

La impresora es una HP, yo busqué en los repuestos que ofrece HP para este modelo pero no sale eso :'( parece que no lo venden.

imagen referencial

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ahí toca ir al servicio técnico de HP, aunque no tenga garantía ellos te lo diagnosticaran y te ofrecerán el repuesto, tu decides si te conviene el precio o consultas con otro técnico, pero ya con una idea del precio"oficial" del repuesto.

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
  9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y se supone q ese rodillo deberia durar 200 mil impresiones buenas, pasables llega hasta los 300 mil.

Ahi se fue el ahorro de toner recagados u.u, ah y sucede con cualquier modelo de cualquier marca :P, solo q en HP puedes encontarr repuesto relativamente facil, con otras marcas ni de milagro ^^