Como se llama esta version de Street Figther

Publicado en 'Más allá del teclado' por juancito53, 25 Ene 2013.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

Hola y saludos a todos los de este foro
    hace varios años vi un un pimpol esas maquinas que se ponen fichas para jugar, estaba un street fighter raro, raro para mi que siempre vi el turvo el2 el 3 el 4 el5 en fin pero el punto es que este era que el pelador mientras peleaba podia cambiar de jugador en ese instante se transformaba en otro y ademas ejemplo con guille el podia tirar varios de sus poderes en la pantalla creo que llegaba a tener como 10 o 15 podres, ballrog el boxeador cuando se deslizaba para tirar su puño le salia un poder de ken o ryu.. entre otras cosas como se llama ese strigh fighter o que version es lo quiero jugar en snes y solo tengo tres versiones de ese juego los que son jugadores aqui sabran me imagino de que hablo.. saludos

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    version koryu hack
    otro hack version es ranbow creo

busca en youtube pon koryu street fighter o ranbow algo asi y te saldran videos

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    en serio? ahora lo buscare, para ver que tal es... lo malo que yo jugare en mi computadora nomas xD ya que hace tiempo q no veo esos antros del vicio... no se si estare mal pero me parece q ya no hay..

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    esa era version arcade no habia en snes

5. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    ese es el s.f champion edition koryu hack o conocido como s.f rayado
    la he jugado varias veces en tiempos de colegial jejejeje q vieeeeeeeejooo
    los encuentras en el centro o polvos azules q a veces voy con 1 pata q es lobazo en s.f.4 arcade
    edition y para ganando a los viciosazos de ahi esta 20 centimos la ficha
    tengo las versiones para pc portables pero esa version no la tengo
    pero busca y de seguro encontraras...............aplamos

6. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    street fighter hack version, habia en arcade (fichas) y Snes rare version, busca el rom snes en google

personalmente es poco jugable, pero bueno para gente chongera y con poca tecnicas.

7. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    si pues amigos es antiguo, ese street figther para mi era lo maximo lo llamaban street figther loco, hacian cola para ese jueguo lo vi en un carussel que vino por aca hace años y no lo volvi a ver... la version arcade pero conste que eran jugadores de los antiguos como el II pero se podia escoger a sagat vega byson y barlog tambien yo escogia a blanca porque al hacer su electricidad le salian poderes de guile y si lo mantenia podiar llenar la pantalla de ellos pero ken me alcanzaba con su gancho poderoso que de la esquina me alcanzaba a la otra esquina era realmente loco... lo buscare que tal saludos..

ok ya encontre hay varios, pero bueno el de mame yo queria para snes péro ni modo esta bueno no se como seran los otros.. el archivo se llama sf2m7.zip buscalo en google saludos