Como se postula a las agencia Publicitarias

Publicado en 'Diseño Gráfico' por DESIGNCREAT, 23 Set 2010.

1. DESIGNCREAT

DESIGNCREAT Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2010

Hola A todos ..:wow:

SOy nueva en el foro, pero he visto muchas cosas interesantes, tanto como ayudas y discusiones d ecosas que nos pasas a nosostros lso diseñadores, soy una diseñadora Profesional con mis 3 años y medio de carrea y medio en publciidad, he trabajado en muchos lugares, pero ya me canse de chambear por chambear como se dice, DESEO POSTULAR A UNA AGENCIA D EPUBLICIDAD Y REALIZAR LO QUE ESTUDIADO TODO ESOS AÑOS, PERO NO SE CMO , AQUI HE VISTO QUE HAY PERSONAS QUE SI HAN PODIDO , LES PIDO AYUDA, SI ME PODRIAN GUIAR, PORFA.

QUE SE NECESITA, COMO HAY QUE IR, DONDE HAY QUE ETC..

LES AGRADESCO DE ATICIPADO SUS RESPUESTAS GRACIAS.
    :chau:

2. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
    Creo que solo tienes que tener un buen portafolio con tus trabajos o proyectos.

3. Lynus

Lynus Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2009
    Solo necesitas tu portafolio y CV y buscar avisos en diarios o indagar entre tus contactos por si saben de alguna agencia que esté buscando diseñadores.

4. DESIGNCREAT

DESIGNCREAT Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2010
    gracias por sus respuestas, pero la verdad ya tengo eso, pero kisiera saber como uno se presenta ahi, alguien ya tiene aki experiencia en haber entrado en una agencia ???

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    siempre lo mejor va a ser que te recomiende alguien conocido,pero puedes ir a las agencias y dejar tu curriculum, a lo mejor tienes suerte y estan necesitando gente, nunca se sabe.