¿Cómo se puede hacer un disco duro externo?

Publicado en 'Almacenamiento' por AzRaEL, 16 Jul 2009.

1. AzRaEL

AzRaEL Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009

:chau:Alguno de ustedes sabe como hacer un disco externo con un disco duro??

2. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Pues existe un dispositivo Adaptador USB a IDE/SATA que te permite concetar tu disco duro de manera externa.

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Facil se puede conseguir hasta el chasis donde montarlo, dependiendo del tamaño del disco duro (desktop o notebook)...

4. Antonio26

Antonio26 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2007
    Venden un kit para adaptar la salida SATA/PATA de un disco duro o CD ROM a USB, viene junto la fuente de poder y un CD para configurarlo cuando la PC reconozca el nuevo hardware, esta masomenos 60 soles en wilson, hay que preguntar

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo tengo uno igual....pero lo malo de estos es que es necesario un cooler para el disco, mas aun si es IDE...ya que suelen calentarse mucho...
    Si es SATA no es tan necesario, pero igual calienta algo...hasta que pueda cancelarse la conceccion
    Pero todo esto es necesario si sueles copiar varios GB de infromacion....de lo contrario no tendras problemas:yeah:

6. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    olle amigo el precio ya bajo xq yo averigue la semana pasada y me dijeron q estaba 40 soles con su cargador y todo eso

7. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Bueno eso supongon q depende de la capacidad. Yo tengo uno de 40gb y no he tenido mayores problemas, tal vez de mas capacidad si necesite.

Es q tambien depende de la marca supongo, he visto algunos q no tienen un buen acabado, parecen artesanales...:P

Última edición: 17 Jul 2009