¿Cómo se puede obtener una mayor velocidad de subida?

Publicado en 'Redes e Internet' por Belamino152, 26 Set 2010.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola a todos como estan. El día de ayer trate de subir unos archivos de 100 megas para poder compartirlos con unos amigos en Brazil a través de un servidor de descarga directa. Pense que sería facil pero al momento de realizarlo se demoraba bastante y era realmente lento. Investigue un poco más sobre esto y me di cuenta que mi conexión de internet es de 1 mb; sin embargo, mi velocidad de subida es de 128 kb.

¿Alguien sabe como se puede obtener una mayor velocidad de subida más alta?

¿Se tiene que solicitar a Speedy o es cuestion de cambiar de proveedor? Resulta realmente muy triste tener una velocidad de subida bastante pobre en relación con la velocidad de bajada. ¿O alguien sabe como subir archivos a Internet y Youtuve en forma más rapida? La ultima vez que lo hice para subir un video de 4 minutos a Youtuve se demoró toda la noche.

¿Alguien conoce como obtener una mayor velocidad de subida o una mejor forma de subir archivos a Internet sin que se demore tanto el proceso?

:wow:Cualquier ayuda se los agradeceré muchas gracias y saludos a todos.:wow:

2. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Que tu mismo puedas hacer algo para tener mas velocidad de subida....como que no.
    Americatel tengo entendido que tienen planes de velocidad Simetrica....la misma velocidad que bajada es la misma que la de subida...No se si alguien podria confirmar esto porque me llegaron algunos volantes pero si lo vi un poquito caro..al menos si solo lo quieres para ti... otra cosa a tomar en cuenta... ver si ellos tienen cobertura en tu zona.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Puedes cambiarte a un speedy de 3MB, a partir de esa velocidad de bajada telefonica da 512kbps para la subida.
    Otra opcion pero mas costosa es solicitar una linea dedicada que tambien lo da telefonica.

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Eso es cierto, aquí en el trabajo tenemos Internet de Americatel y la conexión es simétrica.

5. totoalas

totoalas Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2009
    nextel tambien trabaja con planes simetricos igual de subida que de bajada,, todo ok,

6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Cual es la velocidad maxima de bajada de nextel

7. icextreme

icextreme Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    Última edición: 29 Set 2010