1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como se quita un virus del celular?

Publicado en 'Celulares' por cosmica86, 30 Ago 2009.

1. cosmica86

cosmica86 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009

Tengo un Samsung c.425, tiene un malware, que me roba casi todo mi saldo, que solucion puedo Dar?? le cambio de chip?? o donde se instala este virus?? es suficiente cambiar el chip para que este virus me deje en paz!

Aparte que se puede scanear el celu con un antivirus porque solo funciona copn el programa easy studio?

que alguien me ayude! gracias

2. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2008
    pues nada a uno de esos centros tecnicos y pide que te flasheen tu cel.... facil te cobran entre unos 40 a 50 soles dependiendo del modelo de tu cel....

3. DEIVINET

DEIVINET Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2009
    tan inteligentes somos en el peru como crees que un malware ..aga eso ¿?¿'
    bueno unà posible causa de que te saldo se vaya rapido puede ser
    que enviaste o te registraste en una de esas promociones que te envian diciendote !! te ganaste un televisor !! bueno o no se te lo digo por experiencia propia

atte By Deivi

4. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Ahora me doy cuenta porque no hay respuesta alguna!

A preguntas asi... los que saben no responden, sera por eso?

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, los virus o malwares solo pueden correr en sistemas operativos, ese modelo de samsung no tiene SO, tiene un sistema propietario, la unica manera de hacer un programa para ese celular tendria q ser en Java y para q se ejecute tendrias q abrirlo cada vez q enciendes el celular... solo no c puede abrir... y si en el caso extremo q tenga (utopico) el programa tendria q hacer llamadas para q se te acabe el saldo, no hay otra forma que el saldo disminuya, aunke podria ser un enviador de mensajes...

Tomando en cuenta todo esto, la unica manera que se te acabe el saldo es q tengas a alguien q haga llamadas x ti o que se este transfiriendo saldo sin q tu t des cuenta, pero no lo hace el celular solo sino alguien...

6. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    si mas no me ekivoco..... este caso me paso una vez cuando le preste mi cel a una amiga mia en la cual mi estimada se suscribio con mi cel a una vaina de esas k te mandan poemas de amor cada 3 dias.. lo cual cada mensaje me salia un ojo de la cara...... no me daba cuenta xk casi siempre le metia 50 kincenales.. pero cuando estube d vacaciones mi saldo se fue asi de la nada sin hacer ni una lllamada... con el tiempo descubri esa vaina y tube k desafiliarme.... el costo de la desafiliacion me costo 5 soles :S

7. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    si parece que asi es..
    Cierto, No hay virus para celulares con sistema propietarios.. :S
    Ese cel maneja bluetooth?? talvez estan qe se consumen tu credito con una de esas aplicaciones...
    bueno en todo caso olvidate de los disque virus:risota:

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Que raro, los virus para moviles son muy escasos, encima tu movil ni S.O. tiene :S

9. cosmica86

cosmica86 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    es cierto mi celu no tenia virus..el saldo se me fue por otra razon:risota:..gracias por sus respuestas.. pense que tenia virus por lo ya dicho anteriormente y porque me salio una alerta de malware.justo cuando conectaba mi celu a la compu..pero este programa malicioso es de la compu.no del celu..:chau:

10. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    con el antivirus de tu compu , es obvio y es lo que ago con mis n-series

11. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    los virus para celus no existen, a lo mucho pueden existir para los que usan windows mobile, pero para los demas no creo

12. djleo

djleo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    man si piensas q tienes un virus en tu cel q normalmente se ingresan cuando metes tu uusb en cualquier internet o en compus sin mucha proteccio n ...te recoeminedo esto bajate un programa llamdo flash disinfector es para todo tipo de portables esdecir usb mp3 mp4 y cel bueno lo bajas es gratuito busca en google y lo bajas ok pones tu cel ala commpu y das click en el programa ahi saldra un aviso en la cual limpia de virus los portables eh inmediatamente sacas el cel quitando por modo de extraccion segura q esta al costado del reloj en la pc..ok tengo 2 programas mas pero seria muy largo explicar ...ok saludos y suerte