Cómo se si alguien se conectó a mi máquina?

Publicado en 'Seguridad Informática' por Assitiv, 12 Mar 2008.

1. Assitiv

Assitiv Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2007

Hola a todos, un favor, yo quisiera saber porque al querer cerrar un archivo de excel me apareció un mensaje que decía "no se puede cerrar el archivo porque está siendo usado por otro usuario", que yo recuerde eso me salía cuando estaba conectada en red en una cabina y estaban usando archivos de mi máquina, pero ahora no me explico porque es mi Pc y se supone que nadie debía estar conectado a mi máquina.
    Quisiera saber qué opciones debo revisar para ver si alguien se puede conectar a mi máquina, o como sé eso. Gracias.

Assitiv

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Ahora que mencionas eso, recuerdo un post en un blog que leí en la mañana que hablaba sobre una vulnerabilidad en Excel que permitía a usuarios inescrupulosos, la solución es actualizar tu Windows XP desde Windows Update, y también instalarte un buen antivirus como el Kaspersky, el papá de los antivirus.

Saludos.

3. alfredorm18

alfredorm18 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2008
    ay una forma un poco pesada que ofrece windows, en el Promt. escrives "netstat -a"
    y aparecera la IP de las maquinas que en ese momento estan conectadas a tu equipo.

pero eso si, tienes q buscar un poco....

saludos