COMO SE SI ES Rev1.0 Y Rev3.0

Publicado en 'Placas Madre' por Bruzzers, 23 May 2013.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

Hola amigos de PeruHardware, estoy pensando comprarme una placa Gigabyte 990FXA UD3 o sino una UD5 depende del precio del dolar, y estaba viendo en la pagina que hay varias versiones de Reviciones, y mi duda es: Cuando compre mi placa como sabre que version de REV es?...

1.- ¿Se ve en la caja?
    2.- ¿Tengo que sacar la placa para ver la version?

Si algien sabe como puedo darme cuenta, porfavor le agradeceria mucho que me lo dijera.

Gracias de antemano.

2. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    yo lo he visto mas en la placa pero
    mas facil es ahora q todas las gigabyte son ultra durable 4.osea sus ultimas versiones
    y si se puede pidele al vendedor q te pase la caja y el mismo lo habre pa q veas,y revises lo q quieras
    bueno a mi me daban la caja y lo habria para yo ver.si no lo hace pidele sin roche
    salu2:yeah:

3. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Abre la caja por lo General las GIGABYTE no tienen sello, sacas la placa y te fijas en la esquina inferior izquierda ahí siempre esta lo que buscas RV 3.1

4. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Muchas gracias, si se que las cajas de las Gigabyte no vienen selladas, dependiendo de donde la compres, hare eso que me dicen, muchas gracias amigos

5. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Siempre es bueno revisar los pequeños detalles antes de comprar algo, para no llevarse sorpresas.

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No te hagas bolas, en la misma caja de las Gigabyte viene el numero de revision, siempre ha sido asi desde hace mas de 5 años... :hi: