Como se si mi pedido llego a Lima??

Publicado en 'Negocios en Internet' por usernuevecito, 5 Abr 2010.

1. usernuevecito

usernuevecito Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009

Hola, hice un pedido en una pagina de internet que envian al mundo, entre ellos Peru. No sé si alguien conoce bueno es Tapout y su pagina es esta:

http://www.tapout.com/

La cosa es que yo veo mi estado de orden en la pagina y dice:

Order Completed

Bueno sin contar feriados peruanos y sin contar sabados y domingos lo pedi hace como 5 dias. Pero si le agrego los 2 dias feriados y los sabados serian como 9 dias y en mi pedido dice que se demoran maximo 6-10 dias.

Queria saber si hay una forma de saber si almenos ya llego a Peru? El pedido que hice fue de 85 USD incluido envio.

Gracias.

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola,
    Creo que al referirse de Order Completed, quiere decir que el procedo de pago del producto fue exitoso, en todo caso que tipo de servicio solicitaste para que te envien el producto? de ser posible solicita el numero de seguimiento, con eso te vas a la pag de :serpost: y chekas el estado, es dificl saber si estos datos, quiza te lo pueden haber enviado por el mas econimo y puede tardar hasta 30 dias, como también puede llegar entre 7 a 9 días.
    Mira sus FAQ para ver este tema o escribeles.

Saludos.

3. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010
    generalmente cuando compre de EEUU demoran entre 7 y 11 dias, asi que algo de paciencia ya llegara a la puerta de tu casa.