Como se te malogro lo tu componente

Publicado en 'Comprando una PC' por avcm, 8 Ago 2013.

1. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011

bueno ami se me malogro un dia una hd asus 7750 después de 6 meses funcionando sin problemas un dia no prende.

también se me malogro una placa asus amd2 después de 2 años de uso lo mismo sin previo aviso de un día a otro deja de funcionar.

también se me malogro una memoria ram ddr2 igual forma un día para otro un dia la prende y listo ya no funciona

en ambos casos no fue problema de fuente ya que ambas fuentes las tengo usando actualmente sin problemas

por otro lado tengo una placa pcchip con una pentiun 4 y fuente genérica y no se malogra el pendej.. despues de 7 años.

Solo a mi me pasa esto a todos se le malogra de la misma forma?

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    a mi no se me ha malogrado nada...

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    ami hace años un disco duro conecte mal el conector y salio humito, claro esta que lo pude reparar en wilson 50 soles era de un tera

4. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    nesecitas urgente un exorcista:biggrin:

5. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    mi Pentium tiene 10 años nunca fallo.
    ahora tengo una apu a8 recien 4 meses aun no falla.
    yo creo que cuanto exiges demasiado a tu pc se malogra ,nunca abusar es mi consejo.
    eh visto gente que usa su hd6670 en 3monitor full hd se llama efinity creo pero eso yo creo que es abuso y luego se kejan que dura 3meses y se les quema

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    a mi se me quemo un disco duro una 2 placas una memoria cuando usaba fuentes genericas, lo mas curioso es que las fuentes genericas siguen funcionando pero ni loco los vuelvo a usar.

7. HDavid

HDavid Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013
    Hace un mes se averió mi mainboard, una Gigabyte GA-870A-UD3, estuve jugando FIFA 2013, y de pronto la pantalla se puso de colores, borroso y congelado; lo apague y al volverlo a encender prendía la PC pero no el monitor, no arrojaba ninguna imagen, era como si el monitor estuviera desconectado de la tarjeta de vídeo, al principio creí que esa la tarjeta de vídeo, pero era la MB, lo lleve al Serv Tec de Gigabyte y me la repararon a los pocos días ya que solo era un DAÑO DE BIOS. :)

Saludos

8. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo tienes mala suerte... debe ser por la enegeria electrica que no es estable.... no se si usaras un estabilizador aunque digan que da igual si tienen o no.. yo utilizo mi pc con un estabilizador y cero problemas.. Saludos!

9. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    en mi caso despues de 9 meses de haber comprado una cpu se me malogro mi fuente antec 650 w 80 plus bronce, y fue durante la tarde y solo estube navegando de lo mas normal hasta que escuche un sonido que dijo tic y luego salio como candela de mi case y ohh... sorpresa era mi fuente.... fui a HITACOM haber que sucedia y me dijeron que no procedia la garantia ya que no cubria ese hecho y no me quedo de otra que comprar un cm GX 650w 80 plus bronce.

despues de 1año de adquirir mi cpu lo unico que se me ha malogrado fue la fuente y el resto todo en perfecto estado ok.

Última edición: 9 Ago 2013
  10. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Me fui de viaje por 3 meses (2006), regrese y mi Pentium IV encendio, y luego se apago. Asi que me compre una Core2Duo con una placa Asus P5B, esta estuvo bien hasta que...
    http://es.asusxperts.com/placas-bas...blemas-con-p5b-pensando-en-la-p5q-deluxe.html
    Reemplace la placa y fuente por una WS y OCZ respectivamente, año y medio después (2da mitad 2010) mientras veía un vídeo simplemente le dejo de llegar señal al monitor, como me di cuenta que si reiniciaba me la jugué y reemplace la X1600 por una nVidia GT 240 (en tienda no había algo equivalente de ATI).
    Meses después luego de la mudanza prendo mi maquina y se quedaba en la BIOS, el técnico la revisa (y se queda impresionado por la WS y la fuente) y detecta que era memoria, uno de mis bancos (4GB para entonces) estaba malogrado, lo retiro y todo bien, como no podía hacer upgrade por entonces compre 8GB para ir resistiendo.

El resto de la historia ya la conocen... hace poco mas de un mes hice upgrade a una FX 8350 y del equipo mencionado sobreviven: fuente, discos duros, dvd y panel frontal.... ah.. sumenle el monitor Dell que compre luego que mi Samsung fallecio luego de 6 años de servicios ininterrumpidos

11. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    El Origen de casi todo estos problemas y el por que? todos los días vemos gente cargando
    su Case (cpu) camino al Servicio Téc.

- pEro ya tienen fuente certificada.
    - Ya tienen estabilizador Sólido.
    - No tienen tantos artefactos que demandan mucho consumo.
    - Ya cambiaron el tomacorriente por uno nuevo.
    - Renovaron esos cables electricos viejos por nuevos y más gruesos.
    - Tienen Pozo a tierra.
    - Hasta Ya tienen diferencial, interruptor termomagnético, Tablero, casi todo...
    - Se jalan los pelos...

A que no lo adivinas...

Si la energía electrica alterna en tu Domicilio (monofásica)
    se encuentra fuera del 5% de la tensión nominal (220V)
    (aprox de 209V a 231V) .

Si es 200V , 205V , 190V etc , -> Cuidado!. :paz:

El reclamo se aplica a las siguientes empresas como ELECTRONORTE
    (Ensa - Distriluz) , EDELNOR , LUZ DEL SUR, etc. con la Tipificación:
    CALIDAD DE TENSIÓN
    Si no cumple, entonces...

:hi:Un tema de muy poca importancia y que no se habla mucho.

Es muy importante reconocer que siempre hay otra persona que sabe más que nosotros y en la cual tenemos que acudir para resolver un problema determinado.

Última edición: 15 Ago 2013
    A fisica3 le gustó este mensaje.