Como ser distribuidor de Recargas Virtuales?

Publicado en 'Operadores' por DavidRonal, 3 Mar 2010.

1. DavidRonal

DavidRonal Miembro nuevo

Buen día, necesito saber todos los detalles posibles para empesar con el negocio de DISTRIBUIDOR de recargas Virtuales principalmente en Movistar y Claro a la vez, en empresas como: fullcarga, movilred, brighstar, cell power, bprepaid etc etc

Ejemplo de distribuidor: promix, chacaperu(que tanto se promociona en pagina web, solo es distribuidor de movilred)

Quisiera saber sus RECOMENDACIONES si pudieran decirme sus ventajas y desventajas (Por Favor) con sus respectivos contactos (e-mail, pagina web, Telefonos y Celulares de las empresas) Agradeciria mucho dicha informacion.

2. Temas similares:

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

por qui hay un pata que trabajaba con ellos, nececillo creo que era el nick ojala entre por aki y te pueda orientar

si cuentas con capital seguro que podras

saludos

4. barrabas14

barrabas14 Miembro nuevo

Bueno en Recargas virtuales no se gana mucho ...4.5% es la ganancia que vas recibir Sea Claro o Movistar ya que depende de estas empresas si suben o bajan el margen de ganancias , no importe el proveedor que consigas , te ofreceran el mismo Margen,,, si quieres ganar tienes que invertir mucho y si estas en una Zona comercial de mucho movimiento si te saldria conveniente ... no te iluciones mucho....
    Ahora en elSistema de REcargas Virtuales en Movistar es el de mala Calidad siempre vas a tener quejas de los Clientes ( te hablo con experiencia ya llevo 3 años en elNegocio) , Demora en llegar la REcarga , Nunca llega ,como esas Cosas ...
    En el Sistema de Claro Nunca eh tenido Problemas.. Es Muy Rapido sus Sistemas , es instantaneo y eficiente--
    Ahora las Empresas que Distribuyen bueno Tienes un Barajo..En moVistar es : MovilREd, BrightStar , y otras Esto Depende de la Zona de Lima en que Vivas ,,, y En CLaro : CellPOwer ( de Muy buen Servicio yo lo utilizo), sistema Boucher , BrightStar ( que tambien Brinda sErvicio para Claro) , Full Carga, y otras..
    REcomendaciones es que Pidas el numero Correcto al Cliente para no tener Problemas ...Aveces se equivocan los Clientes y te hacen Problemas.....

5. DAVICO

DAVICO Miembro nuevo

Yo quiero ser distribuidor, no vender recargas eso ya lo tengo.... lee bien antes de responder:hi:. Ejemplo: tu vendes recargas pero yo quiero ser tu distribuidor.

6. Lugre

Lugre Miembro frecuente

yo tmb pensaba en ese bussines, el distribuidor gana el 1% y tienes que recargar 1000 soles diario claro que se puede pero como que no me convencio cuanto necesitarias para cubrir tus costos y ahora que hay recargas en todos lados podrias conseguir por lo menos 5000 soles diarios de recargas? si crees que tienes mercado entrale...

Saludos

7. inver. fenix

inver. fenix Miembro frecuente

a los interesados en recargas virtuales , para distribucion damos el 5.5 por ciento, en modalidad web o por medio de celular. la compra minima es de 500 soles

mas informacion por mp

8. compuloco

compuloco Miembro nuevo

Como hiciste para ser distribuidor...yo tambien quiero ser a quien llamo..

saludos

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 17:30 -----

a donde llamo para ser distribuidor

9. reingenieria

reingenieria Miembro maestro

manda tu numero y tu email para darte mas informacion

10. edshon

edshon Miembro nuevo

YA MEN YO SERE TU DISTRIBUIDOR :yeah:

11. alado

alado Miembro nuevo

hola:
    Soy un miembro nuevo, soy del departamento de lambayeque y tambien me encuentro interesado en ser distribuidor de recargas al punto d venta.
    Espero tengan informacion actualizada sobre el tema.
    Saludos y exitos.

12. henry29

henry29 Miembro nuevo

buenas yo tambien estoy intersado en ser un distribuidor de recagar virtuales
    si me pudieras enviar los detalles de como ser un dictribuidor te lo agradeceria
    y algun telefono o direccion
    gracias

13. reingenieria

reingenieria Miembro maestro

tiens un mp

14. zybermetal15

zybermetal15 Miembro nuevo

hola KARLOSPERU, ME PUEDES DECIR EL MEJOR DISTRIBUIDOR O OPERADOR DE RECARGAS POR INTERNET DE MOVISTAR.
    Carlos.

15. Kiato

Kiato Miembro nuevo

Hola amigos tambien estoy interesado en el tema de ser distribuidor del Recargas pero si conocen del tema den una orientacion clara ps..... es para apurimac - abancay

16. edshon

edshon Miembro nuevo

Ya le envie M.P. ESPERO PRONTO RECIBIR UNA RESPUESTA SUYA para poder ser distribuidor.

SALUDOS:)

17. leotristan

leotristan Miembro frecuente

serias muy amable decir que opador es y el monto minimo y con quien trabaja claro o movistar

18. amigol

amigol Miembro nuevo

vendes los 2 claro y movistar o solo uno de ellos? este es tu fono 2259607,responder

19. augustoenlife

augustoenlife Miembro nuevo

Te agradeceré me brindes tus datos de contacto para distribuir recargas. Nuestra tienda online tienen que cerrar con un mayorista lo antes posible.

Saludos,
    Augusto

20. ele

ele Miembro nuevo

quiero ser distribuidora de recargas virtuales como hago deseo saber cuanto hay que invertir y cual es su ventaja y desventaja-

21. cibermisti

cibermisti Miembro nuevo

Hola, te cuento que para ser DISTRIBUIDOR(A) minimamente tienes que ingresar con compras mayores a 1000 soles diarios para ganar 5.5%, pero siempre hay facilidades,, aunque lo ideal y hermoso es GANAR el 6.00% y no estas lejos de lograr estas GANANCIAS. Para mayor informacion enviame un MP para brindarte detalles de CLARO y MOVISTAR a nivel Nacional.

Necesito socios para iniciar este proyecto virtual.