1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como ser root pero de modo seguro???

Publicado en 'Celulares' por alesanand97, 11 Ago 2014.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

bueno quiero saber eso ya que hay aplicaciones que son apk y en google play no hay muchas cosas buenas y hay muchas pero de paga, ademas creo q se puede cambiar de region si eres root... bueno quiero eso pero tengo miedo q me entre virus o cualkier cosa maliciosa asi que si saben de alguna manera segura diganme

psdt: tengo antivirus CM security y el clean master ¿creen que con estas aplicaciones no me entre ningun virus??

2. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Deberias especificar el modelo de cel que tienes para ayudarte con el método de root pero mas que seguro que usando vroot lo puedes hacer sin problemas.

Instala la apk de 4shared pro y olvidate de la incompatibilidad de región.

3. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014
    Tengo lg g2 y tebgo 4shared de google play sirve!

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ... root??? ser root signifoca tener el modo superadmi , asi q si x casualidad ejecutas una app maliciosa , provecho y mas aun veras como no sirven los antivirus....

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Amigo no existen virus en Android, eso es lo que las empresas de seguridad quieran que creas; la única manera de protegerte es tener sentido común y revisar los permisos de los APK's que instalas, nada más; comienza por no instalar programas fuera de la PlayStore. En cuanto al ROOT se puede hacer de diversas maneras, claro dependiendo del modelo de tu smartphone. Con esto tendrás permisos de superusuario y podrás hacer lo que sea.
    En cuanto a las aplicaciones de pago hay miles gratuitas que hacen lo mismo o mejor.

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    prueba con unlockroot o sino con framaroot, son muy faciles de utilizar, el primero necesita conectar el telefono a la PC y el segundo es una APK que se ejecuta desde el mismo telefono.

Saludos cordiales