¿Cómo solicitar la apertura de TROBAS o TAPS a Claro?

Publicado en 'Redes e Internet' por fmendez, 7 Abr 2016.





  1. fmendez

    fmendez Miembro de bronce

    Registro:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    1,271
    Likes:
    1,049




    Hola.

    Hace meses vengo pidiendo servicio a Cloro...y siempre me dicen que si se puede. Llega el técnico y me dice que no , porqué está muy lejos el punto.

    Cómo puedo hacer para pedirle a Claro que aperture un punto más cercano, si el más cercano está a sólo 1 cuadra. Somos como 30 vecinos que hemos pedido a Cloro servicio y siempre vienen los carritos de las contratas a hacer sólo desfile.
     
    A Frosslass le gustó este mensaje.


  2. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    1,586
    Likes:
    268
    Aperturar como verbo no existe en la norma culta. Existe apertura como ‘acción y resultado de abrir.
     
    A Fdisk le gustó este mensaje.
  3. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    1,017
    Será cuestión del técnico? Porque su sistema dice que si tienes cobertura
     
  4. goganthes

    goganthes Miembro de bronce

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1,680
    Likes:
    449
    No existe la palabra aperturar, se dice abrir. Los bancos crearon esa palabra porque sonaba mejor que abrir. Sobre tu consulta, solo Claro puede decidir si les conviene o no. Quizas por solo 30 persona no valga la pena hacer toda la chamba. Puedes enviar cartas,email, llamar al call center o hacer una marcha( que esta de moda,) pero si los jefes,gerentes y especialistas en Claro ven que no entrara dinero no haran nada, y solo te diran que esta en proceso de expansion, o el clasico venimos trabajando para "darles un mejor servicio."

    Ya habian creado otro post donde mencionaban que ofrecieron el servicio de Claro(CREO) y cuando vino el tecnico no habia las facilidades tecnicas ( mucho ruido en la linea.) En ese caso, el tecnico prefirio evitar los problemas futuros que traeria esa linea. Recuerda que tambien se deba a saturacion, u otro problemas que solo los tecnicos saben.
     
  5. fmendez

    fmendez Miembro de bronce

    Registro:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    1,271
    Likes:
    1,049
  6. klezita

    klezita Miembro frecuente

    Registro:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    142
    Likes:
    39
    Pídelo con un asesor de Claro Empresas (RUC 10) con una carta de solicitud firmada por los vecinos, indicando direcciones exactas, números de contacto y si es posible un croquis, el asesor puede presentarlo como proyecto a un supervisor y dependiendo del numero de instalaciones puede aprobarse. Mas info inbox.
     
    A fmendez le gustó este mensaje.