1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como solicitar nueva tarjeta Payoneer

Publicado en 'Negocios en Internet' por Kalash, 11 May 2011.

1. Kalash

Kalash Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011

Alguien sabe como solicitar una nueva tarjeta Payoneer? Hace dias me robaron todas mis tarjetas y en la Payoneer tenia mis cuentas de Smowtion e Infolinks y dinero. Ahora me trate de comunicar con Payoneer, pero para esos casos dan un numero de EE.UU y segun lei atienden en Ingles (No se Ingles)
    Luego me trate de comunicar por medio del formulario de contacto de Payoneer pero ya pasaron mas de 4 dias y no me responden, creo que no les llega el mensaje, no se que hacer.
    Pdta: Los de Smowtion e Infolinks me derivan a que solucione este problema con Payoneer, no con ellos.
    Gracias de antemano

2. Kalash

Kalash Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011
    jaja nadie respondio, bueno como ayuda para futuros casos, les dare la informacion que ya me ayudo a resolver mi problema,
    No necesite llamar a su numero en de EEUU, envie mi reporte a traves de su formulario de contacto, y me respondieron pasados 5 o 6 dias creo, dandome una solucion que es pidiendome unos datos de seguridad para que me envien otra tarjeta y que me constara $12.95.
    Saludos a todos y gracias de todos modos

3. alfes

alfes Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2009
    Buen dato.

Yo tengo mi tarjeta Mastercard de Payonner y cuando se me pierda (espero que no :oops:) ya se como proceder.

Aprovecho para hacerte una consulta. ¿Como retiras en efectivo tu dinero de la Tarjeta Payonner?

Yo lo hago a traves de los cajeros Global Net e incluso en cajeros del BCP pero solo me permiten retirar de U$200 en U$200 y por cada retiro debo pagar una comison de U$5.

Quisiera saber si algun banco peruano me permite retirar un monto mayor -como por ejemplo U$1,000- en 1 solo retiro y asi pagar solo una comision de U$5.

La mayoria de bancos permiten retirar por ventanilla montos mayores pero desde una tarjeta VISA, no desde una Mastercard. He escuchado que el BHSC o el Citibank si permiten retiros desde ventanilla con Mastercard, pero he ido a las oficinas de estos bancos y los de plataforma me dicen que no saben y que para salir de dudas pruebe haciendo un retiro pero que no se hacen responsables por las comisiones que se pudieran cobrar.

¿Como haces tu? o simplemente retiras desde los cajeros de U$200 en U$200

Gracias por la ayuda :)