Como solucionar esto?

Publicado en 'Redes e Internet' por Michael654, 8 May 2016.





  1. Michael654

    Michael654 Miembro maestro

    Registro:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    466
    Likes:
    69




    Hola amigo cada vez que quiero entrar a alguna paginas me aparece esto... y es muy jodido.. alguien sabe como solucionarlo...
    ya que he visto en youtube esta en ingles y bla, bla ,bla...
    One more step
    Please complete the security check to access slither.io

    me aparece eso y tengo por poner capcha...

    Why do I have to complete a CAPTCHA?
    Completing the CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to the web property.
     


  2. Lemmur12

    Lemmur12 Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    456
    Likes:
    88
    me pasa lo mismo con movistar, probablemente estas en NAT 3 y tu IP esta en lista negra, para solucionarlo debes cambiar el IP, esto se hace reiniciando el modem (apagas tu modem esperas 10 segundos y lo vuelves a encender) y ya coge otra IP y actualizas la pagina.
     
  3. danielperu

    danielperu Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3,019
    Likes:
    1,039
    IP en blacklist o baneada, NAT 3 o Nat estricto, virus, malware, spyware, etc...

    Se ha hablado harto de eso sobre en el foro, usa el Buscador.

    De nada
     
  4. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,325
    Likes:
    562
    99.99 % que gozas de NAT3 :lol:
     
  5. renzomf87

    renzomf87 Miembro nuevo

    Registro:
    24 Set 2015
    Mensajes:
    39
    Likes:
    2
    NAT 3, llama a Telefónica y te lo cambian
     
  6. Nintendork

    Nintendork Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1,158
    Likes:
    230
    El nat3 en movistar es cancer. En claro jamás me pasó y también con nat3 por defecto.

    Ejm firefox:
    Lo peor es cuando estabas con nat2 cometes el error de usan opendns y de la nada saltas a nat3. Todas sus tabs de la sesión se van al diablo y debes ir al texto de tu sesion desde donde instalaste el navegador.
     
  7. renzomf87

    renzomf87 Miembro nuevo

    Registro:
    24 Set 2015
    Mensajes:
    39
    Likes:
    2
    No te salvas ni con movistar empresa, es terrible
     
  8. Rostam

    Rostam Miembro de plata

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    3,714
    Likes:
    555
    supongo que tienes movistar... en este caso estas sufriendo su problematica con el NAT3... ami tmb me esta pasando.
     
  9. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1,083
    Likes:
    96
    EN TODAS PARTES SE PEUDE CAMBIAR DE NAT3 A NAT 2 . LLAME Y ME DIERON QUE EN MI ZONA NOS E PODIA ES CIERTO ESO?
     
  10. fmendez

    fmendez Miembro de bronce

    Registro:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    1,269
    Likes:
    1,047
    Comenté esto hace poco. Hay un pobre diablo en movistar HFC que cuando llamas a pedir cambio de NAT3 a 2 te sale con esa estupidez. Mándalo a la M, tírale el teléfono por imbécil, cuelga, llama otra vez y que te conteste otro pata (anota el nombre del mequetrefe ese para que no te vuelva a tocar). Hay operadores que SI te ayudan y son muy buena onda.
     
Etiquetas: