1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿como subir pagina web?

Publicado en 'Webmasters' por netitop, 19 Jun 2012.

1. netitop

netitop Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2012

hola eh tratado de subir mi pagina web por con un gestor de ftp use el smartftp y me salia error al momento de conectarme con el servidor pensando que era por el firewall de mi antivirus lo eh tenido que desisntalar y nad, igual trate de usar el Cpanel que me da mi hosting y nad queria saber si alguien me puede dar un consejo o indicarme alguna direccion de alguna galeria donde puedan ayudarme con este tema gracias

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si no subes por el administrador de archivos de tu Cpanel usa el Filezilla FTP, es muy bueno y gratis,

saludos

A PaulaMaite le gustó este mensaje.
  3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    pero que raro que no puedas subir por el smartftp ni el administrador de archivos

Si continua el error a ver si nos mandas captura de pantalla para ayudarte

4. netitop

netitop Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2012
    hola si lo eh estado viendo hace un rato y se me genera el mismo problema. al momento de meter el ftp.midirecccion.com no logro entrar pero si por el otro lado cuando pongo el numero del servidor. y cuando ingreso por el numero del servidor luego a la carpeta public.html y cargo mi pagina luego no pasa nada al momento de entrar a mi dominio no se ah generado ningun cambio. no se que mas hacer T_T

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 23:20 -----

eso de no conectar con el smartftp vi que en varios lugares decian que podria ser por el firewall que posee mi pc que era un Norton Antivirus (NAS) pero, ya lo eh borrado y me puse otro, igual no logro conectar al servidor poniendo mi ftp.midireccion.com(es un ejemplo)

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lo que debe estar sucediendo es que tu dominio (midireccion.com) no esta apuntando todavia al ip de tu servidor de hosting, y por ese motivo si puedes ingresar con el ip pero no con la direccion de tu dominio, realiza esta prueba, ve a esta web en esta pagina marca donde dice ping, luego en el cuadro pon tu direccion web o tu direccion de ftp y luego dale a GO, alli te va salir a que ip esta apuntando tu dominio deberia ser igual al ip que tienes, sino verifica que han puesto los DNS correctos a tu dominio o quizas todavia esta refrescando y va demorar unas horas mas.

6. netitop

netitop Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2012
    si gracias tenias razon fredyac me comunique con la pagina que me da el host y el dominio y me dijeron que faltaba vincular a la pagina con el servidor, muchas gracias, a ver que sale esperare hasta mañana.

si tenias razon, ya pude colgar mi pagina sin problemas gracias !!!

Última edición: 20 Jun 2012
  7. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Yo uso el CuteFTP 8 Professional

Es muy bueno (con su crack claro :P) es uno de los mas recomendados en la web.

Si te sale error es porque no estas ingresando los datos correcto, es lo mas común que suele pasar.
    Saludos

8. fernandobj

fernandobj Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    Solucionado a tiempo , claro faltaba configurar los NS del hosting al dominio