Como subir tu velocidad en zona saturada?

Publicado en 'Redes e Internet' por chico_p, 28 Ene 2012.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, quisiera saber como se puede hacer para subir la velocidad en una zona saturada, llamo al 104 pero me dicen que no pueden aumentarme porque mi zona esta saturada , y por mas que insisto no quieren atenderme (dicen que en la zona solo admiten 1 mb y yo quiero subirme 5 mb) , alguien pudo hacer que el suban su velocidad en una zona saturada, como lo hicieron ? , qu e dijeron ? con que area se comunicaron ?

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    no se puede a menos que cambien todo el cableado basura de tu zona pues esa es la palabra basura para que solo soporte 1 mb y eso con lleba invercion y sabiendo lo que es movistar no creo que lo hagan .

A Freedom_j le gustó este mensaje.
  3. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    Bueno estoy en la misma situacion estoy pagando por el bussines 410.00 y es lo mismo q tener el de 2mb convencional de 140.00 que hacer por q a esta empresa poco le interesa hacer algo alguien tiene otra opcion quizas el satelital. Habra solucion alguna?

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    alguien quiere ser mas q luchito.... si la misma empresa dice q no se puede, no veo la necesidad postearlo, es como decirle al panadero que venda paneton en mayo XD !!!!

A VNegocios le gustó este mensaje.
  5. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    es que supuce que a veces hacen esos cambios a pesar que la empresa los pohibe, ademas el 104 no es de telefonica directamente si es una service segun me han dicho , asi que tal vez supuce que se podia hacer alguna jugada para que me acepten el cambio

6. Tutankamon

Tutankamon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2012
    hola yo tuve un problema parecido al tuyo y un amigo tecnico trabajador de robofo.nica me comento que el problema era el ruido que causava esa mala instalacion de poste a poste hasta que llega a tu casa y la forma de mejorarlo seria colocando un spliterr en tu adsl, con eso ya me podian subirme la velocidad.

alguien conocedor que opine sobre esto.

A chico_p le gustó este mensaje.
  7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    la velocidad aunq sea en otra red tercera la q lo controla es timofonica desde sus servers

pero el spliter no es el filtro q colocan al telefono?

A chico_p le gustó este mensaje.
  8. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    el splitter solo separa la señal adsl de la del telefono nada mas no tiene nada que ver con el ruido, lo que podrias hacer es solicitar otra linea y asi tendrias 2 mb, otra conversar con un tecnico amigo para q si es factible tecnicamente traigas la internet de otra zona cercana que no este satura, es decir como cinco cuadras de donde estas la pides para otra direccion y listo solucionado tu problema

9. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010

Pero de tener los filtros muy viejos y posiblemente sulfatado trae problemas a la coneccion ,el tecnico encontro 2 filtros sulfaatdos y los cambio asi se soluciono mi problema.