Como subir un video sin que copyright me cierre la cuenta de youtube??

Publicado en 'Redes e Internet' por YuriThrasher, 13 Ene 2012.

1. YuriThrasher

YuriThrasher Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2012

Hola saben tuve un problema con copyright por subir un video que habia bajado de la cuenta de un canal , bueno me desactivaron el video y me advirtieron que si lo volvia hacer me cancelarian la cuenta , y queria preguntarte si saben como puedo subir ese mismo video sin que copyright me fastidie ya que vi que no era la unica que subia ese video , y me he creado otra cuenta no entiendo porque ahi no ha pasado nada porque he subido el mismo video -.-! , pregunte y me dijeron que tenia que hacerle alguna editacion o algo , pero no subirlo asi como lo baje
    me gustaria que me ayuden !!porfavor!!

Pd: no sé si este sea el lugar correcto para mi pregunta , si no es asi disculpen soy nueva .

Última edición: 13 Ene 2012

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    supongo q tendras q difuminar el logo de la fuente
    (AL ESTILO DE LOS CANALES DE TELEVISION!! :D ) piratas de M :oops:
    o tal vez decir sinceramente q donde es la fuente?

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    creo q la saltas si pones un intro de 5 seg de otra musica no se arroz con leche, o una comun... ami me paso asu es horrible q te demores en subir un video en media hora para q te digan q no sera publicado.. me moleste y lo subi a megavideo ai no me dieron problemas..

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Voltealo al espejo...asi suben los shows de TV a YouTube :yeah:

5. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    como dice genelyk , tiene que cambiar algo al empezar el vídeo ya que si es igual te lo cancelan por eso de los derechos reservados pon una imagen o un logo a popeye al comienzo para que no lo cancelen

Última edición: 13 Ene 2012