como subir videos a youtube

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Athena, 14 Ene 2008.

1. Athena

Athena Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2007

hola una pregunta quisiera saber como se hace para subir videos o imagenes a youtube he estado intentando como hacerlo pero no puedo me podrian decir como hacerlo..ok..gracias
    :yeah:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Primero que nada debes estar registrado/a, luego dentro de tu panel de control o en alguna zona en la que estés navegando(dentro de youtube claro está), en la parte superior derecha, verás un botón amarillo que dice "Subir" o "Upload", le das clic ahí y llenas el formulario con los datos del video, luego le das clic a "Subir un video" y finalmente te aparecerá un pequeño formulario para que busques dentro de tu PC el video que quieras subir y listo, esperas a que termine de subir el video, una vez finalizado el envío la página se recargará sola y te mostrará la información del video que has subido, el cual por defecto estará en evaluación lo cual puede tomar unos minutos en ser aceptado o rechazado.

Eso seria todo :yeah:

Saludos.

PD.: Recuerda que los videos que quieras subir no tengan más de 10 minutos de duración, de lo contrario no podrás subirlo.

Última edición: 14 Ene 2008
  3. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
  4. Athena

Athena Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2007
    hola ya tengo una cuenta ahi y ahora que hago no tienes un manual para guiarme lo que pasa es que io lo quiero subir con animes o imagenes..okis..

5. JLUIS

JLUIS Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2008
    hola lo q yo he intentado es lo contrario como descargar videos de youtube no se si existe algun programa para hacerlo ojala lo haya

6. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    JLUIS te recomiendo el :::

------>>>> VideoGet

[​IMG]750) this.width=750">

Descripción:
    Utilidad para descargar videos de YouTube y similares, una excelente alternativa, práctica y sencilla.

7. soulfly

soulfly Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2007
    La forma mas fácil de bajar videos de youtube es la siguiente:

1. Utiliza el mozilla firefox

2. cuando abras el mozilla, mira en la barra (archivo, editar, ver, ir, marcadores, herramientas, ayuda) y abres Herramientas, y le das click en extensiones

3. Cuando te aparezca una pequeña ventana que se llama extensiones, le das click en Buscar mas extensiones y el te va a mandar a otra ventana

4. En esa ventana, busca una extension que se llama VideoDownloader , y la instalas

5. Luego que lo instalas, reinicia el mozilla y veras que aparecera en la parte inferior derecha un pequeño icono (como dos cuadritos). listo!

6. Ya en la pagina de Youtube abres el video que deseas descargar y le das click al icono y te saldra una ventana mediana de VideoDownloader , y ahi, hay un pequeño mensaje que dice download link arrastra eso hacia afuera (con la ventana del video abierta) o lo arrastra a tu programa de descargas y Listo!!!

:cafe::cafe: