como te fue en tu primera compra en deltron

Publicado en 'Más allá del teclado' por predator17, 9 Set 2014.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

buenas tardes con todos hace poco me registre en deltron y pensaba realizar mi primera compra y ps fui a compuplaza a ver la ofertas para compara y pase por el stan de deltron a preguntar y la verdad me trataron con total indiferencia :nope: habian gente que le preguntaba y practicamente me ignoraron :grrr: agarre y me fui y ps quisiera que me digan si asi igual te tratan en su sede principal en javier prado por eso pregunto como te fue en tu primera compra en deltron de preferncia usuarios que sean personas naturales xq asume a las PYMES los trataran bien o no?:mmm:

2. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola,
    Bueno también me gustaría saber acerca de tu consulta man, tengo mi registro ahí y hasta ahora no he realizado compra alguna ya que sus precios que ofrecen no son tan bueno que digamos, al menos no en todos. Así que si compro algo sería porque realmente lo amerite y vea que su precio es mejor. Sino de momento a seguir en mi proveedor actual :)

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tengo un pequeña mype y todo ok, aunque en maxima el vendedor me hace mas descuentos :/

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    empezaste mal, si te registraste entonces ya tienes los precios disponibles mediante su web.
    a que vas al stand? a preguntar qué?
    cosas como: Choche.. si te llevo 2 me haces decuento? cuanto ultimo por ese case? esa placa A le dará al micro B?
    eso déjalo para leticia, malvinas y Peruhardware.
    se va al stand DE FRENTE A COMPRAR, no a cachinear o sapear. Ya sea al de wilson o al de la javicho,
    Se supone que ya tienes los precios y los modelos, queda por tu propia cuenta averiguar si el producto A es compatible con el producto B.
    Allí NADIE te lo va a averiguar por ti, lo digo por experiencia. Ellos SOLO LO VENDEN Y PUNTO FINAL, se supone que el experto eres tú. Para algo existe Google.
    Sobre los descuentos, en su misma web figura cuales son con promoción tipo: compra 10 y te llevas 1 de obsequio.

A metalaicto1 y Tecno40 les gustó este mensaje.
  5. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    exacto deltron no es un stan de informes es un mayorista donde compras por al web o entregas tu litado de preguntas CON EL MINICODIGO... facturas y recibes tu producto

si esperasun trato de vendedor puedes ir a LOGINSTORE ( que es de deltron ) O A LAS TIENDAS DE WILSON osea ahi si estan buscando ganar un cliente... DELTRON solo espera sus compras a sus usuarios registrados...

pues asi fue mi compra entrege el minicodigo .... cancele me dirigi a entregas y recib mi pedido ... no hubo saludo no ubo sonrisdas solo pagas... recibes tu productos PYO CONFORME PORQUE A ESO FUI NO A QUE ME ORIENTEN NI ME ARMEN UNA PROFORMA...

6. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    A Deltron vas directo con tu Mini codigo pagas en caja te facturan y te entregan tu producto eso es todo.
    ahi no preguntes nada mas

7. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    a me olvidaba de eso :mmm: tambien pagar alli o solo por deposito bancario

8. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    si desea orientacion debe ser aqui estimado en el foro o en los stan de wilson una vez tu proforma buscas el producto en deltron o similar apuntas el minicodigo pagas y recibes el producto

eso es deltron amigo

9. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Lo que comentan allá arriba es cierto, pero tb es cierto que los del Deltron-Wilson son unos malagracias. Hasta para recoger productos parecen que te hacen un favor, si bien es cierto no es su chamba, la amabilidad es una gran virtud.

A clark_541, OSUM2010, Tecno40 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Hola brother, los de Deltron tienen canales en las redes sociales: facebook (deltron oficial) y twitter (@grupoDeltron), hay varios posts en el foro que han descrito eso, te orientan en todo, cualquier duda les mando mensaje y me atienden de la mejor manera, publican las ofertas y descuentos del día, si deseas orientación pregunta directo a ellos o a los hermanos del foro que han realizado compras. Pero eso sí no le pidas rebajas ya que los precios son fijos, sólo aprovechar los descuentos del día, ayer había de 3 dólares por cada $100 de compra por ejemplo.

11. TecLatin

TecLatin Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Puedes pagar con tarjeta de crédito, Pago Efecivo o Transferencia Bancaria, como dicen arriba consulta al pata del face o twitter, he comprado ya varias cosas pero voy sobretodo por la garantía que ofrecen. no te pasean ni se hacen los tercios al momento de hacer cambios o nota de crédito.

12. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Lo unico bueno de comprar a deltron como dicen arriba es la garantia, es en menos de 48 horas, aunque aveces se uno o dos dias mas, pero rapidamente te aceptan en producto, es mas una ves en una hora ya estaba listo para recojer (me lo cambiaron, porque tenian stock a la mano).
    Pero sus precios no son baratos, sale lo mismo comprarlo en tienda particular , ya que ellos tienen mas decuentos por comprar al por mayor.

A Tecno40 le gustó este mensaje.
  13. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    A mí me fue muy bien. Compré un sábado en la mañana a eso de las 9 am. hice un pedido express pagué con tarjeta de crédito y me descontaron $ 3 por cada $ 100. A las 10 am. ya estaba facturado el pedido y lo fui a recoger. Compré ahí casi todas las partes de mi PC. Comparando con precios de tienda en wilson me ahorré como $ 165 en total.

A Tecno40 le gustó este mensaje.
  14. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Dónde se ubica exactamente el stand de deltron, siempre he comprado ahí, pero me gustaría comprar y llevarme el producto ya mismo porque no dispongo de mucho tiempo para ir al banco y hacer el trámite. Alguien sería tan amable de orientarme.

15. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Queda en Compuplaza, exactamente: AV. GARCILAZO DE LA VEGA Nº 1251 INT. 307

Saludos!

A Mr X y Tecno40 les gustó este mensaje.
  16. TecLatin

TecLatin Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Que tal, también quise recoger los productos en el stand de Deltron de Compuplaza, pero hay un requisito, el pata del face me dateó que al momento de hacer mi pedido tengo que elegir esa sucursal y de ahí jalar la merca, si algo no tuviese stock y SÍ en el principal, caballero hacer la orden escogiendo su almacén principal y ahí mismo recoger.

17. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Ok gracias

Ok. se agradece la información :)

18. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    En mi caso siempre compro en el principal

19. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    el jueves pasado compre un teclado, realize el pago (pago efectivo) a las 9 am creo y a las 7 pm llego mi pedido, soy de Cañete, estoy muy satisfecho por que todo se realizo el mismo día.

Etiquetas: