1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como te va con el servicio de bitel

Publicado en 'Bitel' por silencioso1, 29 Ene 2015.





  1. silencioso1

    silencioso1 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    1,474
    Likes:
    769




    Como e visto algunos usuarios comentando que el servicio no es bueno y estan dejando bitel

    Me pregunto es tan malo o algunos son muy exigentes.

    Que tal les va con el servicio esto engloba cobertura, calidad de llamadas, recargas y atencion al cliente

    Solo opinen los que tengan el servicio es para llevar una pequeña estadistica y sirva para los que piensen cambiar por algun operador y dejar a los clasicos.

    Creo que seria suficiente con poner

    Malo, bueno o regular

    saludos
     


  2. joluiss

    joluiss Miembro de plata

    Registro:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2,732
    Likes:
    310
    Bueno, no me quejo... tengo una casa donde no tenia señal de internet en Movistar ahora lo tengo con bitel. Muy cerca de ahí hay un colegio rural donde han puesto internet de bitel y pues me dieron la clave y la subida y baja es de 8MB. Muy feliz.
     
    A ArsenaL, dnskwu y Chicamita les gustó este mensaje.
  3. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,391
    que es el servicio pa uno?
    la atencion en los cac? algunas dan verguenza
    o la claridad de las llamadas, llamadas caidas, velocidad, coneccion, etc? Es la mejor del mercado peruano.

    Bitel ya no se que espera pa hacer su pagina web mas dinamica, donde pongan chat, tu entras alli y arreglas tu problema chateando, para que ahcerte ir a cac, es una perdida de dinero y tiempo pa uno y pa bitel mismo.
     
  4. AndreUgarte

    AndreUgarte Miembro maestro

    Registro:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    809
    Likes:
    175
    No me quejaré por una web, ya que no la utilizo llamando soluciono todo, mi plan de datos a veces algunas caídas de minutos pero de ahí se arregla y normal, con otros operadores pasaba lo mismo hasta en internet fijo, a veces sin cobertura en la univ por lo mismo que esta escondida dado, así que no me quejo y llamadas súper nítidas. El CAC si es algo malo por algunas malas personas que atienden de mala fe.
     
  5. Joun

    Joun Miembro maestro

    Registro:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    814
    Likes:
    80
    Son una empresa nueva y que la petardean la asquerosa competencia, tampoco son santos, pero de ahí a sacar en cara el CAC; parece que muchos olvidan como es "ATENTO CHORISTAR"
     
    A Vossman y dvin les gustó este mensaje.
  6. Freedom_j

    Freedom_j Miembro maestro

    Registro:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    617
    Likes:
    195
    quiénes la está dejando?

    Que yo sepa sus usuarios aumentan, los que están abandonando es a Cloro y a Vomistar... y un futuro no muy lejano Miertel también se quedará sin clientes por su porquería de servicio...
     
    A pachinn y ArsenaL les gustó este mensaje.
  7. dnskwu

    dnskwu Miembro frecuente

    Registro:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    113
    Likes:
    66
    A pesar de sus deficiecias a nivel post venta; me parece la mejor opcion por la calidad de las llamadas, el internet y la cobertura en todo el país.
     
  8. necktru

    necktru Miembro de plata

    Registro:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    4,442
    Likes:
    1,407
    Hubieras creado una encuesta que diga : Bien - Regular - Mal
    Y que la gente exponga sus motivos, igual para movistar y claro, cosa que quien quiere evaluar puede basarse en las experiencias y evaluar.
     
  9. ArsenaL

    ArsenaL Miembro maestro

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    648
    Likes:
    250
    Por ahora no tengo cobertura en el sitio donde trabajo, lo pondrán pronto (mas internet según los comentarios de trabajadores de Claro)... cuando estaba en Arequipa el servicio era bueno, por ahora mi post-pago se lo dejé a mi hermana, me saque un chip de claro por mientras pero la cobertura es una lágrima, en cuanto haya cobertura, quemaré el chip de claro.
     
  10. silencioso1

    silencioso1 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    1,474
    Likes:
    769
    lo pense pero se puede prestar para que aparescan clones y la encuesta pierda su objetivo, algunos solo votan y no dicen porque, en cambio asi me parece mas fiable y de paso exponen sus experiencias

    me acuerdo de las encuestas de foros peru que levantan o bajan una estadistica a veces a favor de ciertos intereses

    De las otras operadoras no es necesario clear encuentas porque el que menos ya uso su servicio y tiene una opinion sobre su servicio, en cambio con bitel al ser nueva no se sabe mucho

    un saludo

    Porque ya hicieron un tema en operadoras sobre eso, que tiene buena cantidad de mensajes.

    Pero tengo la percepción que no es tanta la molestia por el servicio, tengo un calculo de un 20% de usuarios insatisfechos en este foro por eso abri este tema

    sobre los que dejan las otras operadoras no te quito razon

    un saludo
     
    Última edición: 29 Ene 2015
  11. pachinn

    pachinn Miembro frecuente

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    116
    Likes:
    42
    la mayoria delos k se quitan del dupolio(claro y robistar) son esos clientes asados y disconformes con sus servicios mal comprados, clientes ya que dificilmente regresen., bitel es una opciòn no digo es una delas mejores emp. de telefonia, pero de k le falta le falta todavia mejorar su atencion en los cabs. pero sus productos su internet 3g son buenazos mejor k el duopoliosolo la atencion de los cac dejan mucho k desear eso si,ojala mejoren ahi. si superan eso,yo creo les darian mas puntos a favor para fidelizar mas clientes.
     
  12. luig

    luig Miembro frecuente

    Registro:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    86
    Likes:
    60
    Si bitel es nueva empezo desde cero. Ahora de que hay errores las hay, nada es perfecto en esta vida , lo tienen que mejorar si lo tienen que hacer, pero yo estoy mas que satisfecho tengo el megamania 27, no vuelvo a claro ni a movistar.
     
    A pachinn y Chicamita les gustó este mensaje.
  13. Metalero AmD

    Metalero AmD Miembro de plata

    Registro:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    2,984
    Likes:
    730
    A mi me bien el servicio que Bitel me brinda.. :mmm: ya muchos Bitel por acá Bitel por allá.
    Ahora el servicio post pago es bueno, la gente de pre pago no esta muy conforme. :hi:
     
  14. karlostone

    karlostone Miembro frecuente

    Registro:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    91
    Likes:
    13
    tengo mi plan megamania 27.9 y me va bien.. hasta orita ninguna queja pero creo q debi haberme sacado el megamania 38 :(
     
  15. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,374
    Likes:
    1,010
    con la excepcion que me dejaron sin linea durante 5 dias todo perfecto al menos con la calidad de servicio buena cobertura gran calidad en la llamada nitidez y claridad por ultimo un verdadero 3G super veloz, por otro lado aun le falta mejorar en atencion al cliente y el tiempo que demoran en solucionar algun problema.

    espero que pronto comercialicen su internet fijo no imagino tener esto a corto plazo.
    [​IMG]
     
  16. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,391
    simetrico que chevere!!!
     
  17. rc_wifi

    rc_wifi Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2012
    Mensajes:
    371
    Likes:
    56
    Tiene buena corbertura pero no hay con quien gastar los minutos RPB ,se centran mas en los datos y pierden una gran cantidad de clientes que prefieren Minutos libres+++++ (me incluyo) haciendo encuesta general a toda la poblacion del Peru ganan los que prefieren minutos, como algunos dicen Entel tiene el mejor plan en voz actualmente pero tiene puntos flacos por cobertura , si Bitel copia el plan 25 de Entel a esto le suma RPB con corte seria el pto amo de la telefonia Peruana .
     
  18. JustoVera

    JustoVera Miembro maestro

    Registro:
    16 Set 2011
    Mensajes:
    562
    Likes:
    131
    Yo le pondría un REGULAR:
    y de paso cuento lo que me gusta y disgusta de este operador en Arequipa, tomando en cuenta que mi línea principal aún es Claro y la secundaria es Bitel:

    ME GUSTA:
    - Se usan primero los saldos promocionales y luego los saldos principales, tanto en llamadas como en internet; no como claro.
    - Las promociones como "duplica o triplica tu recarga" se activan al toque, no como claro que es luego de 48 horas y a veces ni llega el saldo promocional.
    - La configuración APN se autoconfigura en mi TM400, no como el otro que tengo que buscar los apn en la red y colocarlos manualmente.
    - El Internet es rápido y puedo usar tethering sin problemas.

    ME DISGUSTA:
    - Casi no hay puntos de recarga de saldo.
    - No poder hacer recarga desde mi smartphone con cargo a mi cuenta interbank, lo que si puedo hacer con el chip de claro.

    A parte de lo anterior, hasta la fecha no he tenido problema de saldo perdido o recargas que no llegan.
    Lo que creo que le falta a Bitel es hacer más agresivas sus campañas de publicidad, tal vez auspiciar eventos, regalar líneas a entidades del estado o pymes/mypes.
     
    A Chicamita le gustó este mensaje.
  19. beltran

    beltran Miembro maestro

    Registro:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    698
    Likes:
    252
    Soy postpago, pago 27.90 tengo crédito 27.90 osea 80 minutos cualquier operador, rpb ilimitado, y 512 megas por ese precio estoy mas que contento, la señal no se me va, es muy nítido en toda mi casa dejamos claro y movistar, solo me acerco una vez por mes a pagar mi recibo sin falla ni demora alguna, almenos aquí en provincia hay bitrl en cada esquina, las tiendas q eran movistar ahora están amarillas osea full Bitel, cuando llamo por cualquier consulta al 123 me contestan en una. Su internet es el mas rápido que tuve hasta ahora, ya que fui cliente de claro desde q era Tim y movistar, Rpc y Rpm.
    en casa y familiares somos como 12 personas ya usando Bitel, es mas un tío mio dejo su ínter de movistar y saco su módem con 1 gb mensuales mas el de 1 gb d su celular está mas que contento.
    Al menos en provincia el servicio Bitel esta mejor. Espero que sigan así, por lo que veo varios de claro y movistar están pasándose a Bitel.
     
    A dnskwu y Chicamita les gustó este mensaje.
  20. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,203
    Likes:
    260
    sobre el servicio todo bien no tengo problemas en datos llamadas mensajes.
    sobre el CAC , solo voy a pagar la mensualidad y despues ya no se mas lo que sucede. solo entro pago y me voy...nada mas.