como tener cuenta paypal USA, verificada y sin restrincciones?

Publicado en 'Negocios en Internet' por carlinchi, 21 Ene 2012.

1. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

hola. alguien sabe como tener una cuenta paypal USA, verificada. sin limitaciones.

alguna manera, o se puede tener esto llamando a paypal. aunque diciendole, señores, deseo una cuenta paypal con pais USA, pero con direccion peruana, ya que deseo comprar por internet usando un proxi, pues... diciendo esto dudo que acepten.

2. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Para tener una cuenta paypal USA verificada necesariamente necesitas una tarjeta de crédito de USA -.-

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Última edición: 21 Ene 2012
  3. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    no se puede

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

No se puede, dado que paypal solo te permite obtener una cuenta de tu mismo pais de procedencia, aunque como mencionas podras obtener una paypal usa usando proxy pero no podras verificarla. Ademas para verificarla y quitarle los limites tienes que tener:

-Tarjeta de credito/debito americana
    -Direccion americana

Y aunque llames a paypal, ellos te diran que ya existe paypal peru y que te inscribas en el.

5. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    eh contactado con un amigo que me hizo el favor de sacar una tarjeta mastercard.
    pero el esta de ilegal en USA. pero aun asi, el me saco la cuenta mastercard.

mi pregunta es sobre paypal. la cuenta paypal esta hecha con los datos de mi amigo que vive en USA. Con esta cuenta logre hacer algunas compras, pero la limitaron. el problema es k paypal pide elgunos datos como, DNI, documento de ubicacion de domiclio, seguro social, y mi amigo ya me ah hecho mucho el favor de sacarme una tarjeta mastercard, nose si sea conchudo de mi parte pedirle que me de su copia de DNI, documento de domicilio, y eso del seguro social? el esta de ilegal aya, habra algun problema con esto? alguien sabe si un ilegal no tendra problemas con su paypal?

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

obtener una tarjeta de debito en usa es lo mas sencillo del mundo, lo venden en las farmacias, mall, market, etc.

Lo que paypal te pide no es un DNI es un ID del estado donde vive, y esto solo lo puedes obtener con un seguro social ( que es un numero unico que te identifica), y esto solo se lo dan a los residentes, ciudadanos, etc, si paypal solicita esos datos y tu amigo esta de ilegal no puede tener nada de eso, y si te lo diera ( su dirrecion o el social que seguro compro o no tiene ) al toque paypal se enteraria que alguien esta de ilegal porque los datos no concuerdan, en ese caso como ellos son una entidad bancaria se comunicarian con la policia porque alguien esta haciendo fraude con un seguro social y ya te dejo a la imaginacion el resto.

Última edición: 21 Ene 2012
  7. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    JAJAJAJA!!!!!,,, dile eso con confianza!!!!.... a los 2 dias la Cuenta de donde te has contactado lo pondran bajo revision!!!!...

Si algo no le gusta a PayPal.... son los PROXY!!!!

pensando pe varon!!!

8. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Mucha contaminacion hace daño al cerebro creo!! JEJE Proxy!! La gente toma mucha ayahuasca creo :risota::Djajaja

9. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    La ignorancia abunda.

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Te van a limitar por usar proxy asi le mandes todo los datos habidos y por haber.

11. elanthonny

elanthonny Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2011
    que no yo pensaba que se podia¬¬

12. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    haber les cuento mi experiencia.
    yo al igual que ustedes estuve con ese tema de tener o no mi cuenta en USA
    al final. por un amigo saque una tarjeta netspend y puse su direccion de su casa en VA como mi direccion de compras y postal. entons los de netspend me enviaron la tarjeta alli y mi amigo me la reenvio a peru. cuando enviaba mi saldo paypal a mi cuenta en el banco metabank(netspend) demoraba en pasar mi saldo unos 9 dias. asi que llame al paypal. y le disje que quiero tener una tarjeta de debito, pues compro y vendo en Ebay. entons ellos me pidieron muchos documentos. envie mi carta del BcP, copia de mi pasaporte, copia de mi constacia de trabajo en Telefonica y tambien un estado de cuenta de mi cuenta en cheques del metabank. entons enviaron mi tarje de debito paypal a mi pata y el reenvio la tarjeta. me demoro mas o menos unos 3 meses entre llamar y coordinar. y he gastado en todos la jugadas unos 300 dolares.
    claro que ya los recupere.

----- mensaje añadido, 23-ene-2012 a las 15:14 -----

Recomiendo tener mucho cuidado con hacer trampas con los americanos...ellos no aceptan cliolladas...son recontra radicales y eso del proxy se la juegan.

13. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    men, yo solo uso el proxy para algunas compras con la cuenta de paypal USA. lastima, habia encontrado un trucaso para comprar por internet con paypal usa no verificada.
    pero lamentablemente ahora, paypal esta peor k nunca, ya no deja ni comprar con paypal usa, ni aunque tenga 100 dolares, al menos k este verificada.
    pero ya encontre a un amigo con paypal usa y en estados unidos. :D
    pero vaya que demore casi un mes. y no fue por aqui. solo tengo que aprender poco mas el ingles. para poder conversar por el telefono.

para mi cuenta paypal peruana verificada, no lo arriesgare, soy muy cuidadoso con eso. ademas, si tu kieres arreglar algun problema con paypal de limitacion o algun problema, jamas les mandes mensaje, siempre te mandaran estupideses, como si fueran robots. lo mejor es k le llamen, gasten su tarjeta 147 de 3 soles y listo. ya me limitaron dos veces, y les llame, y de inmediato me solucionaron los problemas.

Última edición: 23 Ene 2012
  14. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor, tengo la ligera impresión que mas adelante te van a limitar tu cuenta, pero cada uno corre sus riesgos.

Saludos.

15. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Me da risa que tus cosas sí las cuides, pero engatuzes a otros a jugarse el pellejo por ti. Espero que a tu amigo ilegal no le pase nada por ayudarte.

16. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    cada uno esta grandesito para cuidarse solo. yo encontre uno que es legal de usa. lea bien, antes de comentar.

17. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    suave carlichin es usted un carlichin
    si te referis a chinita por cierto con tanto conocimiento sobre negocios en la web y pago electronicos..deberia ser miembro bronce...y si ella te dice algo antes de molestarte deberias leer post anteriores y las cosas que ponen son ciertas muy ciertas...a los menos yo he adquirido conocimiento de lo que ella escribe...ella vende por ebay y compra. recibe pago a su tarjeta payoneert. sabe mucho mi querido carlichin.

18. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    si, jeje la mayoria de comentarios (por no decir todos) de chinita son muy buenos. creo que es la mas culta de esta seccion :oops:

A Valentino Pepin le gustó este mensaje.
  19. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    A la China se respeta oeee "Carlinchin"..... ya deben nombrarla "Moderadora en esta Seccion"... jajajaja!!!... yo tambien he aprendido mucho de ella!!!!...

20. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    Pues que lea bien, si va a comentar algo, no comentar por comentar, como otros de ahi arriba que solo saben escribir y escribir para asi ganar frecuencia y post