como tener ilimitado el consumo de usb movil ??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por tonylezama, 27 Ene 2012.

1. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

Buenas amigos del foro ,tiempo si entrar a la web , en esta ocasion lo comento que adquiri un usb movil de la empresa gomovil con 6 meses de servicio y limite de consumo por 3gb. Queria saber si alguien tiene la forma de como sobrepasar esa limitacion o si existe un proxy para q el servidor de la empresa no cuente el consumo que hago, si es posible una ayuda para poder usar al maximo mi internet de 1mb de gomovil usb.

Espero sus comentarios u opiniones....:):):):):):)

El conocimiento es libre.
    Somos Anónimos.
    Somos Legión.
    No perdonamos.
    No olvidamos.
    ¡Esperadnos!

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    claro es facil solo llama a la operadora y dile q quieres migrar a otro plan al mas caro.

El conocimiento es libre.
    Somos Anónimos.
    Somos Legión.
    No perdonamos.
    No olvidamos.
    No somos conchudos
    ¡Esperanos!

3. tonylezama

Registro:
    20 Jul 2009
    si eso es buena opinion , solo q seria bueno usar otra forma q no sea pedir otro plan mas caro...

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    No seas puñete y paga por otro plan nomas, por personas que quieren pasarse de "criollas" es que las empresas operadoras se justifican, con razon o no, para limitarnos a TODOS cada vez mas en sus servicios.

A carlitosfriend y shifted les gustó este mensaje.
  5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Actualmente no es rentable tener un plan con Internet móvil, se va muy rápido el consumo

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Actualmente, todos los operadores han eliminado esa opción de los planes (claro lo quitó en Septiembre y Nextel aunque dice tener uno, esconde una trampa). Así que lo mejor para ese caso es hacer un reclamo colectivo al operador exigiendo la vuelta de esos planes.

7. tonylezama

Registro:
    20 Jul 2009
    les comento q uso USB MOVIL de la empresa gomovil , me gustaria saber eso de las limitaciones porq esa usb me permites traslaadarme a cualquier sitio a diferencia de los wifi , el cual tbn doy servicio..

8. georgealvarez

georgealvarez Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2012
    Mejor vende tu equipo xq Gomovil ya fue.......

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola

En verdad aun tengo amigos que cuentan con ese plan de "ilimitado" de la empresa turbia, pagan actualmente 99 soles, sin embargo el plan se llama: Internet 700 ilimitado, lo cual hace clara alusion a la velocidad maxima a alcanzar la cual es de 700 kbps, y por momentos cae bien horrible, creo que esos planes salian con un minimo garantizado de un 5% en fin... toda una jarana, pero que lamentablemente ya no esta disponible.

saludos

10. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    No pasa nada con el internet movil, mejor anda con tu adaptador wireless usb de 1w y tomate tiempito para conseguir el internet :w0w: